jueves, 5 de febrero de 2009

Un día cualquiera in my life

Día cualquiera en el gym:


- Llego supermegachula a mi pijigym...voy a pasar por la puerta y me tropiezo con la puñetera alfombra roja que tienen...menos mal que no me he dado contra la puerta de cristal..ainss...tantos tropiezos a lo largo de mi vida hacen que haga piruetas mil antes de caer al suelo...además debo de ser la única persona a la que se le tuerce el pie siempre con calzado plano..

- Medio recompuesta y dando las gracias de no haber estrellado mi mininariz (para algo que tengo pequeño) en el cristal, entro, paso mi tarjeta, paso mi bolso, mi cuerpo y ohhh que se queda atrapada la bolsa de deporte...sólo a mi se me ocurre llevar un bolso más grande que la dichosa bolsa...

- Subo mis escaleras (hay ascensor pero queda feo ir al gym y subir en el ascensor)...

- Me meto en el vestuario, busco la zona que me gusta...abro la taquilla, saco las cosas del gym, me dispongo a cambiarme...entra una chica..como no hay sitio (tono irónico) se pone al lado mío a cambiarse...y coge la taquilla encima de la mía (en serio habrá como 200 taquillas)....sigo con mi ritual (quitate abrigo, pashmina, botas, pantalón, cardigan, camisa..jooo cuanta ropa llevo, collares, anillos..), empiezo a meterme el pantalón de deporte y veo a la susodicha mirandome fijamente a mis partes bajas ¿que coj** mira?, y de repente me salta: Anda tienes 3 tatuajes...yo me quedo ojiplatica...y asiento cuando de repente veo su brazo acercándose peligrosamente hacia mi zona x...einnn...y pregunta ¿te lo puedo tocar?..einnnn... os juro que casi me da un pasmo...y con mi natural gracia granaina le suelto un NOOO que creo que se oye en todo el gym...la veo ruborizarse y me siento la persona más mala del mundo...pensamientos en ese momento (me disculpo, la mando a freir puñetas directamente..joooo...porqué se ha tenido que poner tan cerca la jodia)..me disculpo con cara de no haber roto nunca un plato y le digo: Perdona ...estaba pensando en mis cosas y me has asustado...Parece que se lo traga y sigue a lo suyo, se cambia y se va...pufff


Allí me quedo yo buscando mi camiseta....jooo...no la encuentro..aunque eso si llevo 5 pares de calcetines....para que abré metido 5 pares de calcetines y no encuentro la dichosa camiseta..ahh por fin al fondo....sacó el Ipod, el candado, la botella de agua, la toalla, coloco la ropa en la taquilla (todo en sus perchitas) el bolso en un hueco, el de deporte en el otro, cierro la taquilla le pongo el candado y me doy cuenta de que no he sacado las llaves del bolso...mierdaaaaaaaa.....eso es culpa de ella..claro vienen a tocarme las narices, bueno no eran lo que pretendía tocar....jooo..y ahora que hago...¿bajo a recepción ahora que todavía estoy presentable o me espero a haber sudado un rato?...mejor bajo ahora..se lo digo a una chica con cara de encantadora...y me dice que no problem que no soy la primera...yo pensando que tendrán una llave maestra y la veo con esto:




Oh my God...si quería pasar desapercibida me va ver todo el mundo...mide más de medio metro...subimos las escaleras (yo más colorada que un tomate...)..le enseño cual es mi taquilla
y cuando va a cortar me doy cuenta de que había sacado las llaves y las llevo enganchadas en la pulsera...ainnsss... que fatigaaaaaa...eso me pasa por que mi ritual de cambiarme se vio interrumpido por la cotilla.....joooooo...me vuelvo a disculpar y salgo a la sala....

- La monitora me pone en una de las máquinas nosecomocarajosellaman, media hora a nivel 5...okis....me pongo a lo mío....dale que te dale...sube y baja..puff como cansa...hasta que me la veo al lado hablando...me quito los auriculares...¿era sólo para preguntarte como vas?...yo toda sudada le digo que bien...y me doy cuenta de que me he pegado 50 minutos...claro eso te pasa si el lugar de ponerte tachunta en el ipod te pones música de este tipo..que te emocionas y no te das cuenta de nada....



- Me cambia de máquinas un par de veces y termino en la cinta..llevo un rato...y veo al tipo de al lado mirando fijamente el ipod (como es un pijigym puedo ponerlo en la máquina y enchufo mis auriculares en la misma...vale es que esto es new para mí..) y es que cuando empieza a sonar ésto salen las portadas de los cds..






- Lo veo hablandome pero no me entero, me quito el auricular...y me salta: Jo tía no tienes pinta de que te guste eso... AGGGHHHHHHHHHRRRRRRRGGGGGGG he escuchado mil veces ese comentario y me dan ganas de lanzarle el ipod a la cabeza....serás imbecillllll pienso.....pero como una ante todo es una dulce señorita (jajaja) termino mi ejercicio, apago y soltandole una sonrisita...pensando tu si que tienes pinta de gilip****...me bajo de la cinta y me pego el batacazo del siglo, porque después de la cinta no se que me pasa que no se andar en un suelo que no se mueve...y siempre me bajo con cuidado para evitar esas caidas, pero el melón éste me ha puesto de tan buen humor que se me ha olvidado..ainssss....me levanto..me recompongo...menos mal que hoy casi no hay nadie...me despido del melón y me voy a ducharme...

- Cuando ya estoy supermegarelajada en la ducha busco el acondicionador y horror no llevoooo...mi pelo es superfino y se me enreda hasta por mirarlo, así que como aquí no voy a poder meterme ni el cepillo (que además no está en la bolsa) me hago un moño o especie (imaginaos intentar pillar con una minigoma un montón de pelo enmarañado y mojado) y listo...

Así termina una de mis visitas al gym...para que luego digan que el deporte relaja...yo me voy más estresada (dolorida) de lo que llegué....jejeje...menos mal que fue sólo un día...pero vamos que siempre me pasan cosas así...

Y con algo aprendido: NUNCA NUNCA prepares la bolsa de gym después de la siesta porque estás más empanada de lo normal y no sabes ni lo que metes...y no salgas del gym sin revisar que lo llevas todo porque he perdido el reloj...ainssss..justo este mes que no quería tener gastos extras...mmm ¿qué reloj me compro?...no tengo remedio...


Mil besos

PD: Sigue lloeviendo....vamos a salir nadando...ayer con el viento se me partio el paraguas...y casi le da a una señora en plena cara...que fatigaaaa

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Vaya un dia que has tenido!!!

Yo, como voy andando a trabajar, me enchufo el mp3, y como tenga puesta musica "fuerte" cuando me quiero dar cuenta voy a velocidad de vertigo...vamos, que llego con la lengua fuera!!jejeje

y estás hablando con la persona que mas se puede caer en la calle del mundo...me he pegado cada hostión...pero ya me da igual, la vergüenza, a la tercera, se te quita...

Bss!!

Cleo dijo...

Jejeje...si es que como decía un exjefe mío: te tropiezas hasta con la raya de un lápiz...jijiji...

Miss A dijo...

Jaja, menudo díita.

Lo de torcerse el pie con calzado plano, tranquila, no eres la única... jeje.

Son dijo...

Tienes premio en mi blog
Un beso

Muriel dijo...

Vamos por partes:

1) No eres la única a la que se le tuerce el pie con zapatos planos. Ya somos 3: tú, mi madre y yo. No falla, voy por la calle con mis planos y zas, se me dobla el tobillo. Sr J está hasta la p**** de que cada vez que me pasa eso le pegue tirones del brazo. Te crees que el jodio se cabrea conmigo?? Y yo le digo "oye, gilipichis, si creo que me voy a caer te agarro para intentar evitarme la caida, capicci?"

2) Mira, yo estoy en el gym y a mi me llega la tia esa rara a decirme lo que a ti te dijo y yo le digo "Mira wapa, los tatoos me los toco YO y quién yo quiero que me los toque, estamos??" Y santas pascuas. Es que a mí me llegan con esas rarezas y no puedo, no puedo..

3)El hermano de mi novio le llegó a decir que yo era "rara" porque dada mi apariencia física no le cuadraba que me vuelva loca Linkin Park... Será cabrito...

Feliz día!!

Mártir dijo...

Como podemos observar hoy no es tu dia....yo de ti me acostaria ya y mañana sera otro dia...no tientes a la suerte y cuidado si decides seguir haciendo cosas....un saludo