lunes, 23 de febrero de 2009

Terminando febrero

Buenasssss:

¿Qué tal el finde? El mío cansadillo....jejeje....el sábado al final terminó un poco regulín...ainsss...no tengo fotos de después...así que os pongo las fotitos de primera hora de la noche...si son un poco de fin de año....jeje..las típicas que te hace tu madre antes de salir de fiesta....jejeje...
Reeditado: Yo con cara de ¿empaná? ¿supersosawoman?¿rara? yo que sé... ¿que postura es esa de los brazos..? ayyyy...vaya pintas...con lo mona que me veía yo...



Las niñas... Lu posando....a ver si aprendo yo que pongo unas caras más raras... por cierto tenia el pelo fatal...ainsss....y me doy cuenta ahora...uffff....



En nuestro piso franco oseasé en mi 2ª oficina...jijiji....

Y poco más del sábado...porque terminé tan mal que un desconocido me tuvo que aparcar el coche....es que lo dejé en una parada de taxis...y claro no lo iba a dejar allí toda la noche ¿noo?..

Reeditado: Yo lo aparqué a primera hora de la noche en una parada de taxis..y luego como bebí y no lo iba a mover de allí, tuve que pedir a un simpático desconocido que me lo aparcara en un sitio en el que los amables señores de la grua no me lo quitaran...que soy responsable...cuando bebo no conduzco...me fui a casa en taxi...

Ayer de tranquis..desayuno en el cafe futbol (bar mítico de granada) en una placita al solecito, cafe con churros, periodicos y yo y lu...jejeje...después trabajé un poquito...comimos y un poquito más de trabajo...


Y lo más bonito de mi vida....nuestro baby.....pa' comérselo....ya ves ev que se tapa la carita...cuando su mami quiera pos pongo foto para que se le vea la carita...y ahi está uno de mis regalitos...su pillachupetes de osito de tous....


Mil besos...

PD: Esta tarde colgaré las fotos de mi sister en cádiz este finde....

8 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me gusta mucho el look en general de la primera chica, ;)

Pasaba por aquí, te sigo vale? :D

Saludos, pasate cuando quieras.

Girl From Lebanon dijo...

Que si se bebe no se conduceeee!!! ains...que vamos a hacer contigo!! jejeje...

que mono el bebe...a ver cuando le vemos la carita...

Bss!!

Cleo dijo...

Ya por eso me dejé el coche aparcadito hasta ayer...si lo que no se es por que lo saque de mi cochera...total pa volverme en taxi..la proxima vez me voy en bus...
Besitos

Son dijo...

Muy bonitos los looks !
Un beso

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pues yo te veo guapisima como siempre.
Ainsss que pena que al peque no se le vea la cara...mmmm....me encantan los niños, son mi debilidad

un beso guapetona

Patri *Lilaygris* dijo...

bueno, eso nos pasa a muchas, nos vemos tan estupendas nos hacemos las fotos de rigor y cuando las ves...arggg. A mi me pasa siempre con las poses jejeje

un beso!
y no estas tan mal exagerada!!

nia dijo...

nena cual es la fresa??? ains perdoname pero es que ayer no dormi mucho y estoy empanada.

Miss A dijo...

La verdad es que nadie comprendió mi locura de quedarme hasta ver la gala, pero yo fui feliz jaja.