martes, 10 de febrero de 2009

Sin time ni de respirar

Tengo que:
- Fotocopiar 10.000 cosas.
- Encuadernarlas.
- Comprar carpetas de proyectos.
- Diseñar las etiquetas para los proyectos.
- Preparar material para enviar por mensajero.
- Llamar a la empresa de mensajería.
- Revisar las facturas.
- Dar entrada de documentos.
- Buscar inscripciones congreso.
- Actualizar página web.
- Actualizar antivirus.
- Pedir cartuchos impresora.
- Contestar el teléfono todo el día.
- Tengo reunión esta tarde (por lo que tengo que hacer todo esto en 5 horas)
- Mandar unos cuantos fax y mails.
- Y varias cosas más que tengo apuntadas en la HTC.
- Ainnnsssss...

7 comentarios:

nia dijo...

PACIENCIAAAAA....yo tambien estoy como tu ahora, realizando nuevos proyectos y justificando los anteriores.
el congreso al que te refieres es el del 5 de Marzo en Sevilla? porque me parece que yo tambien voy a asistir.
Besooosss

Son dijo...

Uyy pues nada con calma y paciencia ya veras como lo haces todo, eso si no te estreses que es peor ehh
Un beso

Cleo dijo...

Hola Nía..no es el del voluntariado que se celebraéeste viernes y sabado..puff..
Son: si intento no estresarme...pero hay días que me faltan horas...
Besossss

Lunaibz dijo...

Cuantas cosas y me encantaria poder ayudarte, porque yo no tengo nada que hacer y me aburro. Que asco! tampoco es que quiera ir estresada perdida, pero estar media mañana sin hacer nada me mata. besos
Si necesitas help, dimelo! jejeje

Son dijo...

Tienes premio en mi blog
Un beso

Girl From Lebanon dijo...

Mucha paciencia guapa...que seguro que mañana será mejor...

Bss!!

Muriel dijo...

Inspira... expira... inspira...expira... Be water... El estres no es bueno para el karma, mantén el chakra limpio... ¿Te sientes mejor? Pues a por elloooo!!