martes, 3 de febrero de 2009

Fotos y música...

Holaaaaasss:

¿Qué tal el martes? En Granada sigue lloviendo...y un montón...como decían el otro día nos va a salir moho...jejeje...ayer estuve en el gym pensando que como el día estaba tan feo no habría nadie..pero estaba hasta arriba... se ve que todos pensaron como yo.. o como era lunes queríamos empezar bien la semana...jejeje...

Ya tengo la cámara así que cuelgo algunas fotos del finde...advierto no salgo muy favorecida, pero me lo pasé pipaaaaaaaa...

Brindando por vosotr@s: (sí lo se siempre salgo con los ojos cerrados..y con un careto..ainsss.. voy a practicar para las próximas)
Aquí con mi mejor amiga...jijijii


La botella...que conste que está vacía...


Dos de los ángeles de charlie...jajajaja...


Gente que había en La Budinka el viernes por la noche..estaba superambientado...



Lu...que agustito estabas ¿ehhh pillina?




Y poco más..tengo fotos de mi baby Alejandro pero como no le he preguntado a su mami no voy a colgar las fotos...si me deja las pongo...que es más monooooo......y más bueno..y más guapooo...mmm me lo comía enterito...

Hoy estoy musical...escuché ayer en Lastfm una canción que hacía muchiiiisssiimmmooo que no escuchaba y me encantaaaa... os la pongo (espero que se escuche bien...)..cuantos recuerdos...




Bueno os dejo que tengo mucho trabajo...

Mil besos

7 comentarios:

arual dijo...

Las fotos están muy chulas, y la canción que heavy no??, a mi chico seguro que le encanta.

Besis.

Cleo dijo...

jeje..si un poquito...es el tipo de música que me gusta...
Mil besos

Patri *Lilaygris* dijo...

se ve que lo pasaste muuuy bien!!! jeje

un besazo!

Lunaibz dijo...

Menuda cara de alegria! jejeje se ve que te lo pasas pipa.
En mi gimnasio al reves, ayer se noto mucha ausencia de macizo! y claro no es lo mismo, no te esfuerzas igual en las clases jejeje besos

Girl From Lebanon dijo...

me gusta que compartas canciones...así amplio mi repertorio...:D

Bss!!

Mártir dijo...

Gracias por visitar mi blog y echandole un ojo al tuyo pues me parece muy completito e interesante, seguire entrando...Respecto al post solo añadir ¡que bien te lo montas! ¿un lunes? jajaja
Ya en el apartado propagandistico
http://rapidshare.com/files/188845707/Cellarway_-_Maqueta_2009.rar
en esa direccion te puedes descargar dos temas que acabamos de grabar hace dos semanas...si te gustan y quieres conocernos un poco mas estamos en http://www.cellarway.es/ o en mi blog...gracias de antemano y amenazo con volver jajaja....un saludo desde el Sur del Sur

Anónimo dijo...

pon algunas de ese camarero buenorro y simpaico,,un bsbsbs