miércoles, 4 de febrero de 2009

Ultimas compras

Holaaa..


No se si sigue lloviendo porque esto es una entrada programada..estoy hasta arriba de trabajo..así que ahora que tengo un ratito pongo esto...fotitos de las últimas compras:


Bailarinas de Bimba y Lola (también estaban en celeste y rosa palo..pero no había de mi número):




Aunque una vez puestas me he dado cuenta que parecen zapatos ortopédicos ¿no? creo que mejor las dejo para la primavera...jeje..no se porqué ni quién nos hizo las fotos a los pies...


Camisa de CTF...parece vintage y me encanta..está un pelín arrugada pero la foto la tomé antes de llevarla a arreglar (me quedaba enorme de hombros)..



La estrenaré el jueves que estoy invitada a una presentación de vinos y he pensado que con unos pitillos negros, blazer negro (no se si el de terciopelo u otro), supertaconazos y maxicartera iré bastante presentable ¿nooo?


Por cierto la semana que viene me voy a Sevilla...a currar...ainss..pero bueno intentaré aprovechar escaparme en algún momento para ir de shopping...y rebuscar en las últimas rebajas...que todos los años voy por estas fechas y pillo bastantes chollos... y por supuesto voy a intentar ir a esto:


Hay que mirar si tienen entradas para ese finde (12-13-14 de febrero)...porfiii....curzad los dedos para que pueda ir....ainsss... Tengo unas ganas, el año pasado en Amsterdam fuimos pero como sólo quedaban entradas de poca visibilidad no entramos...ainss..y tengo unas ganas...¿alguien me acompaña?

Mil besos

PD reeditado: Hoy no llueve...yupiiii...hace sol..aunque se ven unos nubarrones más negros...
Sr. Centollo las fotos no eran del lunes (este lunes he sido buenaaaa...jejeje) sino del viernes...jijiji...

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Te acompañaría encantada a Sevilla!!! Qué suertuda!.
Las bailarinas una monada, y la camisa me ha encantado, irás monísima a esa presentación!.
La combinación blanco+negro, con estilo, es un acierto seguro siempre!.
Un besazo!

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo tb me apunto para acompañarte a Sevilla. Fui hace dos años y me enamore! asi que yo me apunto y asi voy mirando los chollos jejeje besos

Girl From Lebanon dijo...

Iria contigo encantada si no fuera por los milypico kilometros que me tendría que hacer...tiene que estar precioso...

Bss!!

Muriel dijo...

La camisa es preciosa, me encanta!

Oye, pues que tengas mucha suerte, si consigues entrar habrás triunfado. Tengo amigos que estaban pendientes de sacarse la entrada.... lo que no sé es si lo habrán conseguido... Ya nos contarás!!

nia dijo...

la cam,isa es monisima y con el outfit q has descrito vas a arrasar seguro...yo en el anterior trabajo que tenia(es que llevaba dos trabajos para adelante hasta que el cuerpo me dijo basta)iba con asiduidad a Sevilla a currar y a reuniones.
Muchos besooss

Aliena dijo...

las bailarinas me encantan y me iría a sevilla de cabeza... muchas gracias por el comentario.. besos.

arual dijo...

A mi tambien me gustaría mucho poder ir a ver el espectaculo.
Las bailarinas son una moneda y en la foto te quedan preciosas.

Besis.

a_loloko dijo...

Yo te acompañaria!!!Esta genial....me encanta el circo del sol....es espectacular.....y a ver si pillas entradas prueba en el corte ingles por internet....yo lo vi en malaga y las compre por su pagina....ya nos contaras si las conseguistes y de tus compras

Rakel dijo...

Me gusta mucho la camisa y cómo tienes pensado combinarla. Pondrás foto?
Besos,

Girl From Lebanon dijo...

Te he dejado algo en mi blog...

Feliz jueves!!

Bss!!