domingo, 22 de febrero de 2009

Finde carnavalero

Hi girls and boys.

Son las 12,34 de la mañana estamos en nuestro nuevo piso franco...jejejje...un pelín borrachillas (un par de botellas de vino.,.jeje..de la budinka of course...) y mis megafriends querian que actualizaramos....jejejjee....monni ayer las dejastes alucinadas (a mi me encantó conocer a una lectora de mi blog...me hizo mucha ilusión....así que cuando quieras ya sabes donde estoy....además tienes que volver que con la tonteria se me olvidó hacerte una foto..ainssss)..

Y Lu dice: aquí estamos las 3 muy emperiquetas esperando a no se que bombero..jejjee..risas de borrachillas....ev esta haciendo el cuadro de camareros mientras nosotras nos partimos de la risa.... y esperamos que venga algun hombre apuesto que nos lleve al fin del mundo (lu dixit)...y seguimos pensando que no queremos novios...jajajaa... mas risas....

Así que ya actualizaré el lunes con fotitos...para que veais lo monísimas que vamos...

Muchos besitos que me está esperando una botellita o dos de cava...granaino por supuesto....

Mil besos

7 comentarios:

MqR dijo...

jajaja ya kiero ver esas fotos!!!!

disfruta muxo

bsss

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa! yo tb queiro ver esas fotossssssssssss jajaja, el puntillo es lo mejor!

ahora duerme y recuperate!!

besazos cris

monnÏ dijo...

Volveré volveré!! Nos encantó la Budinka a todos, el vino genial, la comida ni te cuento..así que nos veremos por allí. Hablamos poco, pero es que ya nos ibamos!! Es lo que tiene que empezarais tarde..que terminais tarde!! jajaj
Besos para las tres!
p.d. eres aún más guapa en persona!!

Lorentzo dijo...

Jajajaja, me encanta tanta felicidad. Yo este finde también he estado de Carnavales, en Cádiz.

Un beso!

CARLOTITA dijo...

Una mas que se une a esa espera de fotitos jejeje...bss

por cierto, en el anterior post GUAPISISISISMA!!!!UN DIEZ

S dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos.!!!

Besos.

lusía dijo...

holaaaa
ya estoy aqui!!!!
ha costao pero al final lo hemos conseguido!las fotos....yo no se si quiero verlas...a ver como te portar mir!!se buenaaa