martes, 17 de febrero de 2009

He vueltoooo

Holaaaasss:

Ayer no postee porque me pedí el día libre, pero ahora tampoco puedo colgar las fotos del finde porque no me he traido el cable...ainsss...así que poquito hay que contar...sábado sin parar...el domingo me pasó algo que me dejó supersuperrallada...esta tarde pongo las fotos y os cuento...y ayer día de papeleos.

Tenía que ir a Trafico a cambiar la dirección del coche...(se la inventaron cuando lo compre en febrero del año pasado...); fui al ayuntamiento a mirar unas cosas; llevé los papeles para solicitar la máquina expendedora de tabaco; me fui a la pelu; tome café con mis niñas; fuimos a comprar azulejos para los baños; me tome unas cervecitas y a casita que hoy ya tenemos que trabajar...

Así que día de vacas pero sin parar...esta tarde prometo más....

Mil besos

5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Maquina de tabaco?? azulejos?? me he perdido algo??

Feliz dia guapa!!

Bss!

Lunaibz dijo...

Es que los dias libres, son para no parar! mil recados y acabas mas cansada que el dia que trabajas.
Cuentanos que es eso que te ha dejado tan rallada. besines

Cleo dijo...

Es que estoy ayudando en unas cosillas...el domingo os lo cuento todoooooo....besis

Son dijo...

espero el post de la tarde para que nos sigas contando !
Un beso

Unknown dijo...

Madre mía, qué de cosas, jaja.

Un beso!