martes, 17 de febrero de 2009

Finde valentinero


Por fin..tengo un ratito para actualizar tranquilamente...ante todo gracias por los coments de mis desvaríos amorosos por sevilla...jeje...aunque lo tengo clarisimo nunca más tendré pareja...me niego...mejor sola que mal acompañada...y para un ratito de cariños no necesito uno fijo...

El sábado salimos de sevilla a mediodia..menos mal que no habia nada de trafico...llegamos a casa y me doy cuenta de que no habia pasado por la floristeria...si ya dije que odiaba san valentin pero en el fondo soy muy detallosa...asi que pitando a la floristeria a ver que les quedaba...me llevé 50 claveles rojos...para La Budinka...jejeje..para regalarselos a las clientas solteras...y para mis niñas estas flores tan bonitas..creo que son gerberas...

Si es que soy un primor...jiji...y me puse un modelito de mujer fatal, si la cara fatal pero para variar me he dado cuenta de que no me hice ninguna foto de cuerpo entero recien arreglada...así que la que unica que tengo salgo feisimaaa...y este es Peter...que nos aguanta casi a diario en La Budinka...jeje..te dije que te pondría....jajajaja (risa malvada)

Debajo del vestido llevaba un minishort...que si no no me hubiera podido ni sentar...jejeje..y siii iba maquillada...aunque esta vez no me pelee con el blush...

Os pongo fotitos de mis niñas:

Al principio de la cena, con unos vinitos


Todos sentaditos...


Los niños....


Para que no digais que no pongo fotos mías feas...yo partiendome de risa....



Mi prima y su marido ¿a que son requeteguapos? vereis que niños les van a salir...



Una foto supersexy de mi amiga Ingrid...


Eva con su socio...iba de rojo...más guapa....


Y poco más porque para variar...cuando me visto para comerme el mundo no me como naaaa......¿ os pasa alguna vez o sólo me pasa a mí? ¿salís con ganas de guerra y volveis a casa más solas/os que la una/o? Menos mal que al menos me dijeron mil piropos...algo me llevé...jeje

Y el domingo...que fuerte....la mayor rallada de coco que he tenido en muchiiisiiimo tiempo..estabamos tomando café (dónde siempre) y llama a Lu una amiga diciendole que viene con un amigo....y cuando aparecen se me cayó el mundo a los pies...


Este chico es el mejor amigo de J..de toda la vida..desde que eran pequeños...ainssss..os lo juro me dieron ganas de morirme....¿tan pequeña es granada? lo peor es que se puso a contarme que se habian ido de viaje a amsterdam con un montón de gente, que lo pasaron genial, cuando viajabas conmigo no querias que viniera nadie...y ahora te vas con todos sus colegas...ainssss...en fin que estuvieron toda la tarde con nosotros..aunque le tuve que decir que no me hablara de él..porque aún lo paso fatal...y tan mal lo pasé que a la vuelta a casa en el coche me dio por llorar como maria magdalena...tanto, tanto que tuve que parar el coche porque no veía nada....menos mal que al llegar a casa mi sister estaba despierta y tenía ganas de hablar...estuvimos como en los viejos tiempos...3 horas hablando....se que lo digo poco pero TE QUIEROOOOOO UNA JARTAAAA....aunque a veces seas muy puñetera y me saques de mis casillas...

Y poco más..que llevo unos días que no paro..que estamos hasta arriba de trabajo...esta noche tenemos otra presentación de vinos...pufff...y que aunque no os deje comentarios os sigo visitando...

Mil besos

5 comentarios:

nia dijo...

venga cariño, muchos animos que veras como todo pasa y encontraras al hombre que realmente mereces.No desperdicies tus lagrimas en seres que no lo merecen.
Muchos Besoooooooossssss

Miu dijo...

halaaaaaa a mí me pasaba lo mismo! cuando iba en plan rompedora no me comía ni un colín y cuando salía en plan gualtrapa con vaqueros y zapatillas y sin maquillar triunfaba. No sé, misterios de la vida.
Cuando menos te lo esperes lo encuentras, y él sí será perfecto, ya verás =)
Muakk

No soy tu estilo dijo...

linda!No digas esoq ue estás preciosa!!!el finde que viene voy a sevilla a ver si me recomiendas sitios!!!y por cierto e ha encantado el datallito de la flores y sobre todo la frase de para un rato de mimos no necesito uno fijo jeje un beso

S dijo...

Como que no te vas a volver a enamorar??? No te lo crees ni tú, cuando menos te lo esperes, vuelves a estar enamorada hasta las trancas (que bestia) pero como bien dices, mientras tanto, sin agobios y a probar lo que nos intere. jijij.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estabas guapísima y todos tus amigos tienen cara de simpáticos.
No sabía que eras de Granada! que recuerdos y estuve estudiando allí 4 años y me lo pasé.....

V*