sábado, 14 de febrero de 2009

De noche todos los gatos son pardos

Buenas noches querid@s mí@s:

Son las 12 y aqui estoy actualizando el blog....llevo dos días de prisas y trabajo..pufff..estoy reventada...lo cual es una lástima porque estoy en sevilla, llevamos dos días de sol estupendos, la temperatura es perfecta...he salido esta mañana del hotel con el cardigan sólo...y no he pasado frío...espero que mañana en Granada el tiempo esté igual...
Iba a contaros una anecdota que me ha pasado hoy...chico supermono que veo todos los años (y que todos los años me tira los tiestos, aunque siempre paso de él) me los vuelve a tirar ayer..y hoy fumando un cigarrito en un descanso se me acerca y me aborda...como este año estoy solterita pues me dejo que me calienten la oreja...¿a quién no le gusta que le digan cosas bonitas?..total que hablando hablando sale a relucir que está casado..¿ehhh? me quedo superparada y muy cortada a lo que éste ni corto ni perezoso me pide mi teléfono privado (tiene el móvil del curro), le pregunto para que (con cara de einnn) y me salta: Pues para invitarte a conocer sevilla de noche..cenar..tomar unas copitas y lo que encarte....¿qué dices?
Pues decir decir no he dicho nada...me he quedado flipando, tendrá morro el tío éste...total que me he vuelto al trabajo y lo he dejado allí consumiendose igual que su cigarro..
Ya en el hotel me he puesto a pensar...que últimamente la gente (tios que intentan ligar conmigo) que conozco o tienen pareja o estan separados...¿será que tengo un radar para cierto tipo de hombres?..pensando pensando me he dado cuenta de que cuando empecé con J el tenía novia (aunque yo tenía 18 años y no pensabas esas cosas)..ainss...me han dado ganas de llorar.....¿estaré predestinada a ser siempre la otra? porque la verdad, es que me niego a eso...nunca nunca jamás estaré con nadie que tenga pareja..y si eso significa que me quedo solita para el resto de mi vida así sea....
Y para quitarme las penas he cogido la carta del servicio de habitaciones y he pedido: una hamburguesa club y brownie con helado...¿quién decía que las penas con chocolate eran menos?¿ó era con el estomágo lleno? pues tenía razón..así que voy a verme alguna serie y a dormir que mañana toca madrugar.....el lunes más....

Mil besos y feliz finde...

9 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

una chica sin estylo!
dificil de creer y dificil de conseguir suerte en tu busqueda..
lindo blog.
besos

Anónimo dijo...

cari soy el follonero de la budinka,tu eres una chica diez y te aseguro que tu nunca seras la otra ,tu te mereces y lo tendras algo especial , lo que si te pido es paciencia y tranquilidad el amor llegara en su momento,,,,,posdata el follonero de la budinka bsbsbs

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Que caradura más gordo (el del cigarro). No desesperes, cuando menos te lo esperes aparecerá el hombre de tu vida. Estoy segura. QUE ME LO DIGAN A MI...algún día os contaré mi historia..

S dijo...

Menudo morro tiene la peña, es acojonante, hay gente pa' to'.

Por cierto, Sevilla es precioso, date una vueltecita si tienes tiempo, va a ver la Giralda!

Besos.

Miu dijo...

En fin, tú tranquila, ya verás cómo cuando menos te los esperas lo encuentras. Lo del tío ése me ha parecido alucinante, tendrá morro...
Un beso

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras.
Un beso guapa

B dijo...

Desde luego hay gente pá tó!!!

shoptimista dijo...

menudo historión, estos hombres no tienen remedio...
Ha hecho buen tiepo, verdad??la verdad es que estos días en Sevilla están siendo una gozada.

un beso!!

Lorentzo dijo...

Qué historia interminable!

:)