viernes, 6 de febrero de 2009

San Viernes

Holaassss:

¿Qué tal todo? Ya es viernes....yuuuppiiiiiiii..... anoche estuvimos en la presentación de vinos en La Budinka...así que os pongo fotitos del evento...que estuvo muy bien...(debería hablaros de los vinos pero me dejé el folleto...peter help me...)

Lu y Ali


Eva y Marga al fondo (me he dado cuenta de que no os hice fotos..sorryy..) y yo con la cara más rosa del mundo...en serio en vivo no tenía ese color...estaba superblanca...ainsss...



Parte de los asistentes


Más asistentes

Másssss

Yo con cara de buena eligiendo vino...esto era sobre la 1.30 o así...


Y poco más...que hoy estoy supercansada...que ganas de que sean las 2...


Mil besos

Por cierto teneís que ser buenos por que si no vendré a castigaros....jejejeje...

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

la última foto es super graciosa!
Un beso y buen finde!

Girl From Lebanon dijo...

Un jueves...a la 1.30 todavía de fiesta? y hoy trabajas...yo eso ya no tengo cuerpo para hacerlo jajaja...hoy estaría muerta!! en la ultima foto estás muy graciosa...

Bss!!

Lunaibz dijo...

Jajajaja que cara de haber bebido mas de un par de copas de vino!
Menuda pendona! mira que horas.
y claro hoy echa polvo. ay ay ay
di que si! besos

Anónimo dijo...

muy guapospero el camarero buenorro sigues sin ponerlo ,,a sales muy guapa y mi hermano quiere saber si tu hermane estasin compromiso,,bs

Anónimo dijo...

Mireñin mireñin...me cago en tu...cleo??que todos tenemos una reputacion!!!!