jueves, 12 de febrero de 2009

¿Me habré dado otro golpe en la cabeza?

Hellossss:

No se por donde empezar hoy...a mis planes de irme a London a vivir una temporada.... les digo adios....a los de las oposiciones...les digo adios...me han liado- me he liado...y me he metido en un nuevo trabajo...bueno en realidad son 2...no puedo contaros de que va....todavía...porque cuando lo haga será con fotos...jejjee...sólo que no he dormido en toda la noche..que estoy superemocionada..y que no tengo que dejar mi actual trabajo...(por ahora)....tengo que mirar un montón de cosas...y empollar un poquito....pero que ilusión ¿verdad evita?..
He llegado a la conclusión de que eres lo mejor que me ha pasado este año: Te quiero una jartaaaaaaa'.

Bueno chic@s que voy a estar desconectada unos días (me voy a sevilla a un congreso) pero os visitaré...jejeje...y así os dejo con la intriga de que habrá hecho la loca ésta....siiiii...porque me estoy volviendo locaaaaaaaa....jajaaaa....

Primita espero verte el sábado...que tengo que presentarte a unos amigos....jijijiji...además tengo sopresa por san valentín (o eso espero...)...

Mil besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa primita soy yo???.... Me tienes intrigada. No voy a poder faltar a vuestra cita en la Budinka.
Besitos.
Esther

Lunaibz dijo...

Que alegria! me encanta ver que las cosas te van genial, que sonries, porquq no se si alguna vez te lo han dicho pero tienes una sonrisa que contagia. Ya nos contaras ese nuevo proyecto. muchos besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

AINNNSSS tu y tus intrigas...me tienes en ascuas...espero ansiosa esas fotillos jeje
buen viaje guapa. un beso

Girl From Lebanon dijo...

Ahora te vas y nos dejas así...desde luego...:D me alegro de que estés tan ilusionada con tus nuevos proyectos...

Bss!!

Cleo dijo...

Pues claro que eres tuuuu.. ¿quien si no? jejeje...si voy a la tienda nespresso te llamo...
Besitosss

Son dijo...

Uyyy ya nos contarás que ess !!!!
Me has dejado con las ganas de saberlo jejej
un beso

monnÏ dijo...

Que emoción!! que emoción!! aunque a mi me gustaba tu idea de Londres, yo es posible que acabe allí también.. Con razón yo no encuentro trabajo tras mi maternidad!! tu tienes dos!! jejeje

Nona dijo...

Jesús, que intríngulis hija.... Y nos vas a tener así todo el finde?? Mala mujer.... Jejejeje
Un besico!