lunes, 9 de febrero de 2009

Luuunnneessssss

Holaaaassss:


¿Qué tal el finde? Por aquí parece que la lluvia nos ha dado un respiro así que llevamos dos días sin coger el paraguas....por finnnn....aunque se anuncian lluvias..ainssss....



El sábado estuvimos de comidita ¿adivinad dónde? ssiiiii, habeis acertado en La Budinka... que se come de lujo: cervecitas + tapitas+ queso de cabra en aceite + cogollos con melva y pimientos+ morcilla con piñones en caldera+habitas con jamón de aceituna...mmm todo ello acompañado de una botella de Cerrojo de Bodegas Jabalcón todo 100% granaíno...despues café + copas (baileys+amarula+milonga+crema de piononos..hasta que llegó Lu con más baileys...jejeje)+ piononos...vamos ligerito que comimos..jejeje.Os dejo unas fotitos de mis niñas a la hora del coffe:

María - Ana - Ingrid



Las bibliotecarias



Y luego había quedado con mis otras niñas...así que desde la 1 que entré en La Budinka..hasta las 5 de la mañana...estuve más horas que los camareros....jejeje....por cierto conocimos unos señores bomberos encantadores....


Con Eva, mi sister y una amiga...¿a que no nos parecemos nada de nada? es la morena de pelo largo...

Amigos de mi sister y Lu..cómo te gusta una foto...jejeje





Eva con los bomberos....



Aquí con Nito antes de cerrar....


Algunos de los camarer@s que nos aguantan casi a diario...Peter sigues faltando..pero éste sábado no te escapas...


Foto a las taitantas de la mañana...vaya caretos..... Nito - Eva - Yo - Lu


Y poco más el finde ha sido tranquilito..ayer todo el día en el sofá...luego café y coca colas dónde siempre...no estaba el estómago para más vino...jeje...y hoy currandillo....esta noche al gym...y a dormir...jejeje...que tengo un sueño....
Mil besos

7 comentarios:

Son dijo...

Anda que bien que te lo pasaste !!!
Un beso

El Notable dijo...

que divertido tu finde!
me gusta tu blog, saludos

Mártir dijo...

Como podemos observar en tus altimas entradas ¡no te pierdes una! jajaja...yo tampoco y eso me alegra....tambien agradecerte la promo gratuita que nos hiciste en la entrada anterior ¡muchas gracias! ¡uno amigo para todo menos pal dinero! jajaja un besito

Girl From Lebanon dijo...

Oye, en ese sitio te invitarán a algo por la publicidad que les haces, no? jejeje...como te lo pasas!!

Bss!!

Lunaibz dijo...

Ay pendona! que no paras! normal que luego estes a coca colas. Pero se ve que lo pasaste bomba. la verdad que tu hermana y tu no os pareceis en nada! pero las dos sois muy guapas. que te sea leve el gim, yo voy a hacerme el laser, asi que nada de gim! un poco de bici en casa y poco mas, que como dices tb toy cansada. besos

Cleo dijo...

Jeje..si me tratan fenomenal...y a mis amigos...así que ya sabeis en nada esta aquí la semana santa y como no creo que desaparezca..me ofrezco de guía turistica y de acompañante de fiestas...

chicochuc dijo...

Que tiempos! Yo ya ni recoredaba que antes hacia planes similares. Y que hay gente que los puede hacer ahora...
Besos