viernes, 25 de noviembre de 2011

Aprobado con muy buena nota...

Buenas..perdón por el retraso en las actualizaciones pero para variar voy a contrareloj toda la semana...tengo un par de entradas a medias (espero terminarlas para la semana que viene) pero hoy os voy a hablar de lo último que ha entrado en mi baño...(qué conste que no es un post patrocinado...que a mí la única que me regala los productos es mi sister..)

Como ya sabeís mi hermana tiene una peluquería así que cuando entran productos nuevos, los prueba y observa los resultados y si le encantan me los recomienda...

El último es el Tratamiento Energizante Capilar de Cabello Sano de la marca Nirvel Profesional:


En la caja del tratamiento viene el champú y la loción...llevo usándolos desde el martes por la noche...y el resultado se nota tanto que es una pasada...(yo me lavo el pelo todos los días..por el gimnasio..así que llevo 3 días dandoles uso) se supone que lo que pretenden estos productos es fortalecer el cabello, evitar la caída y estimular el crecimiento (esto último no me hace mucha falta el pelo me crece a una velocidad endiablada...).. Pero desde el martes he notado el pelo más grueso...y eso lo dice una que tiene el pelo más fino del mundo mundial... (a 10 metros de la peluquería después de peinarme se me hacen rastas...).así que además del brillito y la suavidad que tengo, lo del cabello grueso me supone menos peleas con el cepillo...se me enreda menos...y hacerme una cola es una gozada...tengo más volúmen...

Y como estoy enganchadísima a los otros dos productos de ésta marca que también me pasó mi sister (de los que hablé aquí), entre unos y otros le auguro una larga vida a mi melenón...

Y vosotr@s  
¿Os cuidais el cabello? 
¿O sois unas petardas como yo anteriormente y pasaba un poco de él?

PD: Por cierto si alguien está interesad@ en los productos puede mandarme un correo o dejar un comentario con email y os pongo en contacto con mi sister..

Mil besos

7 comentarios:

noe dijo...

tomo nota! gracias!

Miss A dijo...

Pues suenan muy bien, porque yo tengo el pelo muy liso y fino y todo lo que ayude a darle un poquito de volumen y cuerpo me gusta.

Anónimo dijo...

Intento cuidarlo mucho, lo tengo muy fino poco abundante y ultrarizado.... Una joya de pelo vaya jaja!! Tomo nota!!


Besines
Laura

Anónimo dijo...

Me encanta esos productos te llamo el lunes y me cuentas como se llaman un besito mu grande
anuska

B a la Moda dijo...

Qué interesante. La verdad es que no suelo probar muchas cosas para el pelo pero de vez en cuando sí.

xoxo
B* a la Moda

Shoptimista dijo...

Pues tomo nota pero para un futuro porque ahora sólo aplicarme los productos del tratamiento de queratina que me acabo de hacer, besos!!

Anónimo dijo...

There are many peoplе that speаk abοut how
еxсellеnt friendly's coupons are. Although it sounds easy once they go over it, just a little work and organization is necessary. This article can help you join their ranks.

Look into my blog ... friendly s coupons