miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mañana..tomorrow...morgen...domani...

Queda un día para mi cumple....si lo sé me vais a odiar eternamente...pero es lo que tiene ser tan pava a veces...ya tengo varios regalitos adelantados...el viernes fuí con cleomadre y me regaló muchas cositas...intentaré a mediodía hacerles unas fotitos porque hay 3 cosas que me chiflan...un vestido monísimo...una cartera azul...y un top brilli brilli......urraquil total que me tiene enamorada....

Y estoy contenta además porque por fin me he quitado de encima un pedazo de proyecto del trabajo que me tenía agobiadísima....creo que en dos semanas he echado más horas extras que en todo el año....aunque aún me quedan varias cosillas pendientes pero voy a buen ritmo....

Si no pasa nada ésta noche después del gym me pondré con la sorpresa que les estoy prepararndo a mis invitados...pondré pistas primi...

Os dejo que tengo reunión en breve....

Mil besos

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaa pues a disfrutarlo!

bss

Ana M. dijo...

Eso no es de ser pava corazón... a mi también me hacen ilusión los cumpleaños... y si es el mío más aún jiji!!

A disfrutarlo guapa! (mañana te felicito que antes da mala suerte)

Un besete.

Anónimo dijo...

Me tienes intrigada...que estas inventando???
Vas a hacer una gimkana....de que me suena??..jejeje
Tendremos que esperar al sabado...
Pon fotillos de los regalos.

Besos
Esther

Miss A dijo...

Jajaja, estarás felicísima ahora que la cuenta atrás llega a su fin. Disfrútalo mucho!

Anónimo dijo...

Seguro que sale perfecto!!! Disfrutalo!!

Besines
Laura