viernes, 4 de noviembre de 2011

Celebraciones.....

Dentro de 13 días es mi cumple.....ooouuhhhhh yeeaaahhhhh...y cómo sabeís que soy la tonta de las fiestas pues éste año voy a celebrarlo por todo lo alto....por supuesto ya tengo el sitio (éste año paso de cocinar ni preparar nada..que nos lo den todo hecho...), ya he creado el evento en feisbu para invitar a mi gente (aunque los más cercanos llevan sufriéndolo unas semanas)....tengo mis maravillosas listas de excell, lo que me gusta a mí una lista.....con mil cuadraditos, todo organizado....muy yo...

Y ya estoy emocionada....lo sé...es una tontería...pero me encanta poder juntar a todos los que quiero para pasar un buen rato....y aunque no llevo muy bien el cumplir años tampoco voy a hacer un drama..total son 32....ainsss....y estoy donde quiero, con quién quiero y como me gusta....así que no me puedo quejar....

Lo único que tengo pendiente es el tema postre...una amiga (y casi todas mis tías y primas) tiene la maravillosa thermo...y vamos a probar a hacer unos dulces con ella....por supuesto nada de cupcakes...ya tuve mi experiencia y no creo que repita en mucho tiempo....pero por lo que me ha comentado hay cosas muy ricas y fáciles...así que ya os contaré que tal nuestros experimentos...por que no lo dejaremos para el último día...habrá que sufrir probando cosas...jejeje...

Y vosotr@s ¿estáis tan colgados como yo en el tema celebraciones?

Por cierto hoy es mi entrada 400....guauuuu... y el blog cumplió en agosto los 3 añitos...pero para variar se me pasó....espero poder organizar alguna sorpresita pronto...(que estos son los meses que más trabajo tengo y estoy a tope...si pudiera pedir un deseo sería que los días tuvieran 10 horas más...)

Mil besos

4 comentarios:

B dijo...

Celebrar el cumpleaños es genial.
Y yo soy también muy de excel y cosas de esas, aunque como lo celebro con poquita gente, no puedo tirar de excel tanto como gustaría.

A TRENDY LIFE dijo...

Otra escorpio más! Somos unas cuantas eh?
Un besazo!

Miss A dijo...

Jaja, menuda celebración vas a tener!
Da gusto poder celebrarlo con la gente que te quiere.

Anónimo dijo...

Me gustan las celebraciones con mi gente, nosotros tuvimos cumples la semana pasada.

Besinees

Laura