lunes, 14 de noviembre de 2011

Probando el menú...

Soy demasiado planificadora....no tengo remedio....pero que le vamos a hacer....como sabeís el jueves es mi cumpleaños y aunque la fiesta es el sábado, la noche del jueves he organizado una cenita en mi casa con mis papis, mi sister y P, J y yo...así que como soy tan taaaannnn cuadriculada...llevo varios días mirando recetas y platos... es una cena informal (vamos que no quiero pegarme toda la noche en la cocina, así que lo tendré todo preparado para sólo calentar alguna cosilla)...aunque con el postre lo tenía dificil....quería algo fácil, rico y que no fuera muy pesado, buscando encontré una receta que llevo años queriendo hacer y al final me animé...

Qué mejor plan el sábado que invitar a mis conejillos de indias particulares para darles a probar el menú..la verdad es que mucho no les costó venir....jejeje....sé que se prestan encantadas...eso sí al final nos liamos tanto que terminamos con todas las reservas de alcohol que había en la casa y de todo lo que quería preparar (menú completo....) para que me diesen su opinión sólo pude hacer el postre....la cena se quedó en unas tortillas de patatas, queso y picoteos varios... superglamurosa....jejeje...pero aquí va la fotito de mis volcanes de chocolate (bueno de uno el mío...a los otros ni de refilón les pude hacer una foto..volaron...):


La foto muy mía....para variar...pero la hice con el iphone y quedó fatal...eso sí el resultado espectacular...muy rico...mucho chocolate y nada empalagoso..prometo receta y foto en condiciones el viernes...he pensado que los podría acompañar con helado de vainilla y nueces caramelizadas...

¿Os gusta sorprender a vuestros invitados con 
recetas más originales?

Mil besos

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ains yo tb soy ya una cocinitas o lo intento jejeje

Anónimo dijo...

Primi creo que eso tambien se conoce como "coulant". Yo lo he probado y hecho 1 vez. Estan riquisimo!!!. Guardame uno para mi, eh?? que no se te olvide....jejeje.
Por cierto ponlo con bola de helado que es lo que pega, como el brownie.

Besos
Esther

Anónimo dijo...

Mmmmm como bien dice Esther, coulant de xocolate, pecado de xocolate, volcan de xocolate... yo siempre me los pido de postre, soy adicta jajaj con helado de vainilla o con mermelada de fresa, de naranja... hay mucha variedad a elegir!

Espero la receta casera, seguro la probamos.

Me gusta cocinar en casa, pero me pongo muy muy nerviosa cuando tengo gente, me gusta que este todo perfecto!

besines
laura

Miss A dijo...

No se aprecia bien, pero tiene una pinta... Yo es que es ver chocolate y ya me gusta jajaj

A TRENDY LIFE dijo...

Ya te contaré, yo lo celebro el sábado 26! ;)

Trapiello dijo...

Que bueno!!!mmm

Anónimo dijo...

le doy el visto bueno al postre, pero tendré que probarlo para puntuarlo, je je je, un besito.

p.d. helado de vainilla es lo suyo, pero luego ponle unas gotitas de sirope de fresa, con el chocolate liga muy bien, lo puedes comprar en el mercadona, yo lo he hecho en version brownie
anuska

Stylelover dijo...

Me encanta sorprender a los invitados... me gusta serviles Kepe (O como se escriba) una comida siriolibanesa!
Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky