martes, 8 de noviembre de 2011

9 días....

Esos son los días que quedan para mi cumple....y como idea para alguien que no tiene muy claro que regalarme (ejem ejem...J...va por tí) voy a poner algunas cositas que me encantaría meter en mi armario...

Cómo no una blazer de lentejuelas...ésta me encantaaa...urraquil total....

 O éste vestidín que lo veo monísimo...y muy ponible...


Unas sandalias nude..con ese tacón dorado...ideales...


O estas otras plateadas y en el azul que me tiene enamorada éste año...

 
Y por supuesto bolsos....éste tipo sobre..muy plateado....muy yoooo...


 En dorado....chulísimo...

 Y por supuesto el que me tiene encaprichada....ese azul.....


Bueno y ésta es mi wishlist todo de Zara menos el último bolso que es de Purificación García...

¿Qué os parece? ¿Compartimos gustos?

Mil besos

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me encanta el segundo clutch de Zara con ese color tan ideciso. :)


xoxo
B* a la Moda

MásQueRopa dijo...

kiero una de mano jajaja q vicio con las carteras de mano

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

La blazer te la vas a poner muchísimo, doy fe! =)

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta, todo...menos las sandalias azules, pero es que las sandalias de tiras no son lo mio ;))

Bss guapa!!

Miss A dijo...

Muy bien eso de dar ideas! Yo ya estoy empezando mi lista de Reyes jajaja

Creepy Smile dijo...

Me gusta el bolsito-sobre plateado. Es precioso. Mira, si te lo regalan por tu cumple, hacemos un intercambio: yo te dejo mi jersey calentito y tú tu bolso plateado, jejeje...

Espero que J se dé por aludido y te compre todas esas cosas que te harían taaaaan feliz.

KiSSeS!^^

Yaja Rodríguez dijo...

Me encantaron todas tus elecciones, pues la verdad que emoción cumplir años, que bueno, ojala te den todos los regalitos de ti wishlist porque no, ja, ja, si solo se cumple una vez, por cierto me encanto el blog y ya me hice seguidora estoy pendiente de todo lo que hagas o publiques a partir de ahora, sigue asi un abrazo desde Panamá

Yaja

Anónimo dijo...

Jaja dando pistas claras para que no hayan equivocaciones!! Yo hago lo mismo con mi chico.

Me encanta el blazer!!!

Besines
Laura