lunes, 21 de noviembre de 2011

Postparty...

Bueno ya pasó el estrés, las prisas, los preparativos...y por fin celebré mi cumple con mis amigos y familia...

Lo pasamos genial, o al menos eso creo yo...y algunas tuvimos que pagar las consecuencias ayer de la fiesta...estuve  más de 12 horas con los taconazos...ayer no podía ni andar del dolor de pies...pero es que entre tanta gente, ir de un lado a otro, bailes..no me senté ni un momento..y claro con 14 cm de tacón desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada que llegué a casa pasan factura....

Me he dado cuenta de que no hice fotos de la sorpresa que les dí a mis invitados..bueno si tengo pero salen ellos y aquí no voy a colgar esas fotos..si me acuerdo haré una ésta tarde y la pongo...

Pero lo que si voy a poner es la impresionante lista de regalos que me han hecho...éste año os habeís superado...me encantaaaaa todoooooo....

J me dijo que no me iba a regalar el bolso.. y cual fue mi cara cuando me sorprendió el jueves por la noche con éste baul tipo vintage en acero y piel envejecida...es precioso y ya lo tengo colocadito en el salón..es de La Oca..


Mis amigas In y Anuska fueron de las primeras en darme el suyo...éste práctico joyero en el que ya he colocado todas mis cositas...

 Mi amiga Lu..ésta pulsera de perlas y los pendientes a juego para que rellenara el joyero...


Mi sister en la cena del jueves me trajo estos guantes tan monos...aunque la gran sorpresa la tenían guardada para el sábado..


El sábado en mi fiesta mi primi favorita, mi sister, mis tías T e I y mi mami..me sorprendieron con ésto:

Me encantaaaa....ayer lo estrené y hoy también lo llevo...es preciosísimo....el azul es chulísimo en directo...muchísimas graciaasssss a las 4.....

Los amigos de J, aunque la responsable fue mi amiga S..que a parte de traer unas trufas deliciosas me regalaron éstas estupendas botas para estar en casa...ayer no me las quité (entre el dolor de pies y lo calentitas que son...) el mejor invento para las piescongeladostodoeldía como yo... y no tienes que estar con los incómodos calcetines en casa...


Y además éste clucht...monísimoooo....que para éstas fiestas pienso darle mucho uso...


Mi cuñado y su mujer, como saben que me gusta un brilli brilli más que nada éste foulard y un collar precioso:


Mis otros primis éstas pulseras de Bimba y Lola que me puse allí mismo....chulísimas....


Mi primo R que se acordó de mi abandonada Pandora..éste gracioso ericillo....más monoooo...


Y por supuesto libros...adoro que me regalen libros...F y F el último de Lucía Etxebarría y como mi amiga I sabe que soy un desastre con los marcapáginas (los pierdo todos) también acompañó su libro de suspense con éste en forma de flor...


Así que como veis no me puedo quejar...todo salió bien, disfruté como una enana con toda mi gente.. eso sí no creo que el año que viene me meta otra vez en estos berengenales...aunque como dice J que nunca escarmiento y me gusta más una fiesta que nada lo mismo vuelvo a caer...

Mil besos

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh los guantes son una monada!

bss

Anónimo dijo...

Lo pasams genial!!!
Ya estaras recuperada...jejejej

Besos
Esther

Girl From Lebanon dijo...

Valgamedios que cantidad de cosas!! :O te las mereces todas, si no de qué ;))))

a disfrutarlas ;)

Bss!!

Miss A dijo...

Bueno bueno bueno... no te quejarás eh!
Que cantidad de regalos y todos monísimos.

Anónimo dijo...

Aiii me gusta todo jijiji que montón de regalos!!! Felicidades

Besines
Laura

Nuria dijo...

Muchas felicidades!Espero que lo pasaras genial aunque por las fotos ya veo que si!! Un besito

Creepy Smile dijo...

Guau, PEDAZO de regalos, eh? ;) Me quedo sobretodo con el bolso, el baúl, las pulseras de Bimba&Lola y esos guantes taaaan monos. Y es que... ¡¡No hay nada como los regalos de una hermana!! Al menos la mía SIEMPRE acierta.

Aunque con dolor de pies, me alegro que lo pasaras en grande. :)

KiSSeS!^^