jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡Cumpleaños feliz!!!!

Os invito a un trocito de tarta....




Por fin ha llegado el día de mi cumpleaños...y ya van 32...casi nada....así que ya podeís empezar a felicitarme...jejeje...

Esta noche toca la celebración familiar y el sábado la megafiestavamosaquemarlaciudad....así que iré colgando cositas...entre ellas pistas para mis invitados de lo que les va a esperar el sábado...

Cómo dije ayer pongo unas fotos de algunas de las cosas que me han regalado cleopadres...


Esta maxicartera en un azul chulísimo...aunque como hago las peores fotos del mundo aquí parece verde...



Mi camiseta de brillis...que probablemente me ponga para mi fiesta...

Y un vestidin negro super sencillo y muy mono pero que no pongo la foto porque cuando la he visto en el ordenador me ha dado verguenza de lo malísima que es...

Mil besos

12 comentarios:

B dijo...

Muchas felicidades. Pásalo muy bien y celébralo mucho.

Miss A dijo...

Al fin llegó el día!!
Muchísimas felicidades, estoy segura que lo disfrutarás a tope.

Anónimo dijo...

Felicidadeeeees hermosura! Disfruta de tu dia y de tu gente!

besines
laura

Cleo dijo...

Muchísimas graciasssss.....

Millones de besos a las tres...

Iz dijo...

Muchas felicidades!!! Seguro que lo pasas genial, disfrútalo.

Ana M. dijo...

MUCHISSISISISISISISISISISMAS FELICIDADES!!!!!!!

Disfruta de tu día guapísima!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Felicidades primi!!....tambien por aqui...ejejej.
Por cierto...cuando empiezan esas pistas....jijij

Esther

Cleo dijo...

Graciasssss Iz y Ana...

Primi: mañana...jejeje...soy perversa...pero no te asustes que os va a gustar....

Millones de besiss...

Anónimo dijo...

muxas muxas felicidades sister te kiero munxooooooooo muaka

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades guapa! Cuántos regalitos eh?
Un besazo!

Girl From Lebanon dijo...

Muchisimas felicidades guapísima!!! :)))

Bss!!!

Zupercriss_nina dijo...

muchisisimas felicidades! disfrutalo y q te regalen muchas más cositas( q luego nos enseñes, claro jajaj) un besazo!