lunes, 8 de marzo de 2010

No pudo ser

Ya es lunes.....otra vez...al final después de la tormenta el fin de semana ha ido bastante bien...me quedé solita en casa y me he dedicado a descansar, leer, cocinar para mis amigos....en fin de relax total....ayer tenía planeado ver la gala de los oscar, así que me fui al cine a las 22'30 para llegar a casa algo tarde..pero cuando llegué a la 1'30 el sueño pudo conmigo y me metí en la cama...así que voy a cotillear un rato las fotos....la gala ya la veré a mediodía o ésta noche que la repiten...no tiene la misma emoción....pero que le vamos a hacer me hago mayor....jjijii....
Mil besos
PD: Primi mañana hay fiesta benéfica para recaudar fondos para Haití en G..¿vaís a ir?

15 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no la vi tampoco, a ver qué nos cuentan en los diferentes blogs!

MásQueRopa dijo...

yo no la viiii

pero vamos ya m ire enterando!!

bss

Anónimo dijo...

Jajajaja .....con eso que eres amiga de G te enteras ya de todas las fiestukis.
Creo que no, porque llevo todo el finde con un catarrazo y aún sigo, y como encima este finde no hemos parado....

Besitos.
Esther

Olly dijo...

Unos días tranquila de relax vienen muy bien. Ánimo esta semana.
Musus

Yas dijo...

Me alegro de que ya te encuentres mejor, unos dias de relax y todo vuelve a su cauce!!

Besootes

Cleo dijo...

Primi yo al final no creo que vaya (no me enteré por el feisbu lo vi cuando estuvimos en la gala ¿o es que ya no te acuerdas...jejeje?)...tengo comida/evento/acto de trabajo de J en el nazaries...ya te contaré...si puedo me paso esta tarde/noche a verte... Mejorate el resfriado...

Besis

Anónimo dijo...

Cuantos actos!!! Es que teneis una vida social mu ajetreada....ya me contaras....
Besis

Son dijo...

Yo si la vi, me quede hasta las 4 y pico, ya no aguanté mas !!!

Besitos

Miss A dijo...

Yo al final tampoco aguanté para verla en directo. Pensé en que hoy tocaba madrugar y me fui para cama.

El blog de Renée dijo...

Yo tampoco la vi, la verdad es que nunca me he quedado a verla, siempre me entero despues por la tele, revistas o las bloggers que no pierden detalle!! y así me informo!!
Ya he visto en algun blog una serie de vestidos, el d ePe este año no me ha gustado...

;-)

X dijo...

No te perdiste nada, ¡la gala fue un mojón! xD

Jane dijo...

No la vi! pero ya he repasado un rato las fotos! hay algunos evstidos de muerte!!! los quiero!!1 y que me queden igual de bien!! jejejej

YOLI dijo...

Al final conseguireis que me enganche yo a esto de los oscar. Con lo facilona que yo soy!

Yo he tenido un finde movidito. Y ahora estoy reventada. Yo no sé como aguantas ese ritmo, chiquilla. Y para uno que te lo tomas tranquilita ¿te da por cocinar? Eres superwoman, nena!

Besitos

YOLI dijo...

Al final conseguireis que me enganche yo a esto de los oscar. Con lo facilona que yo soy!

Yo he tenido un finde movidito. Y ahora estoy reventada. Yo no sé como aguantas ese ritmo, chiquilla. Y para uno que te lo tomas tranquilita ¿te da por cocinar? Eres superwoman, nena!

Besitos

Princesa dijo...

Yo tengo el post¡¡con un sueño acabe