jueves, 4 de marzo de 2010

Más Wallander....juuurrrr...

Gracias a J descubrí a Henning Mankell...ya visteis que me he leido un montón de libros suyos...pues ayer viendo la tele a mediodia ví el anuncio de una serie sobre él...

Ya tengo nueva serie..jijijijij..empieza el 14 de marzo...aunque esos días no estaré pero gracias a que en ciertos canales de series algunos sábados reponen varios episodios seguidos....en fin soy serieadicta...que le vamos a hacer....

Además si hubiera tenido que elegir yo al actor que encarnase a mi adorado Wallander sin duda hubiera sido él......

Mil besos

PD: Actualizo poco..lo sé...pero entre que la semana es cortita, estoy liadisima con un nuevo curso, tengo bastante lio en la oficina, estoy ultimando los detalles de una cosita (sólo faltan 10 días...)...no me da time a más....

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!! Soy una fan indiscutible de Wallander, me los he leído todos!! has leído el último?? Yo también espero con ansiedad la serie!! Un beso

Olly dijo...

Ummm... me interesan los libros, me dices por favor el título del primero... para ver si me gustan.
Musus

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que apenas veo la tele, sólo Acusados, jajaja!

Princesa dijo...

Yo tb soy serieadicta tengo un peligroooo. Mucho animo¡¡

Girl From Lebanon dijo...

Tengo en mi lista de libros por comprar "Asesinos sin rostro"...el primero de Wallander...a ver cuando cae...que me apetece picarme...

para las series estoy irreconocible...tengo pendientes 3 capitulos de Perdidos y no veo momento!!! yo...que me he hecho cada maratón...

Bss!!!

Jane dijo...

A mi me encanta Wallander!!! a ver como será la serie! Besos

LA VANE dijo...

Yo soy teleadicta. En cuanto entro por la puerta me voy directa al comedor a poner la tele si no es que me siento muyyyyyyy solita. Yo creo que las veo casi todas... menos "Perdidos" que no me gustó en los primeros capitulos y ya lo deje. Jeje, ahora mismo mientras escribo estoy viendo "Entre Fantasmas". Creo que he visto este capitulo 3 veces ya.

Cleo dijo...

Bellotita: aún no he leido el ultimo lo estoy esperando...isss..pero tengo unas ganas...aunque no me los he leido todos aún...

Besis

Cleo dijo...

Olly: el primero es Asesinos sin rostro...pero si no los lees en orden no pasa nada que s lo que yo estoy haciendo...según encuentro me lo leo...jiji..

A trendy: yo tampoco veo la tele...sólo la media hora de la comida a mediodia...pero si algún sabado me pilla en casa (cosa bastante rara) me hago un maratón de series y sofá...

Princesa: ya os contaré que tal está...

Girl: leetelo...te encantará y enganchará...

Lu: Ya os contaré...

Vane: jejeje.. yo la verdad es que para media hora que me siento prefiero una serie a una peli..además no me da time de verla terminar...yo tb he visto entefantasmas a mediodia..pero era repe...jejejej...

X dijo...

Vaya, ¡enhorabuena! Yo estoy bastante desconectado de la TV últimamente pero tal vez le eche un ojo.

YOLI dijo...

Yo también me estoy convirtiendo en serie-adicta. Es casi imposible ver una pelicula por la hora a la que termina.

Te haré caso y veré esta.

PD. Cuidado con Vane. Es una experta en series. El otro día se me ocurrió contradecirla y... ¡Maldita la hora!

Miss A dijo...

Buf, yo tengo ya overbooking de series jeje