jueves, 18 de marzo de 2010

Descubriendo a Cleo

Buenas...
Ya estoy de vuelta....bueno en realidad regresé el martes (aunque lo había pedido libre) porque mis jefes decidieron convocar una reunión a las 5 de la tarde, así que después del palizón de coche trabajé....y ayer estaba reventadita.....así que hoy actualizo para poner unas fotitos de donde hemos estado...


El tiempo ha sido estupendo...solecitoooo....Toletum me ha vuelto a enamorar...aunque creo que uno se ha vuelto con un par de descubrimientos sobre mí.....

1º. Soy una histérica....cariño si pretendes meterte en una calle en dirección prohibida para hacer una maniobra de lo más raro y resulta que tenemos a medio cuerpo de policia detrás del coche (que por cierto era el mío = multas - puntos para mí) ¿qué esperabas que hiciera?

2º. Soy cuadriculada....¿porqué? ¿porque llevaba cada itinerario (monumentos, paseos, bares, copas...) perfectamente estudiado, porque si mi itinerario decía que había que ir por la calle A no había otra calle para mí?

3º. Soy mariaagobios.....si me llaman para decirme el lunes por la noche que tengo reunión el martes en granada ya había calculado las horas que ibamos a dormir, a que hora había que levantarse, a que hora había que desayunar, cuando teniamos que salir de vuelta....

Pero lo mejor es que a pesar de haber descubierto esos pequeños detalles de mí también te has dado cuenta de que soy capaz de pasar de ellos si me convences....jejeje...En fin que han sido cuatro días estupendisimos que me han servido para venir con las pilas supercargadas por que ya tengo las fechas de las opos: 10 de abril - 24 de abril - 29 de mayo...así que a partir de ahora os visitaré en la hora del desayuno y no a diario..snifff...
Mil besos
PD: Gracias a Vane y Yoli por su premio...lo pongo en mi sidebar..y hay que darselo a 10 blogs pero como yo soy más chula que un ocho se lo doy a todos los que tengo en mi barra y a los que me comentan...por que yo soy así......así que os lo quiero ver colocadito yaaaaa...

11 comentarios:

X dijo...

Bienvenida de vuelta al mundo no-vacacional jajaja. "En lo bueno y en lo malo" creo que dicen los curas, nadie es perfecto y hay que saber aguantarse mutuamente jejeje.

Besitos.

Ana M. dijo...

Mujer... todo el mundo tenemos nuestras manías y nuestra cosas... lo malo sería ser un bicho autómata sin personalidad, ¿no?

Me encanta Toledo! Pero hace taaaaaanto tiempo que no voy!!! Claro, que cuando nos vamos de fin de semana y tal preferimos irnos para la playita jejejeje!!

Muchísima suerte con tus opos, te echaremos de menos por aquí... snif, snif....

Un besazo guapa!!

Pd: ¿Te he dicho alguna vez que eres clavdita a mi cuñada? jejeje!! Parecéis clones!! jaja!!

A TRENDY LIFE dijo...

Bienvenida a la realidad!!!
Qué bonito es Toledo, verdad?

Girl From Lebanon dijo...

Pero como me gusta Toledo!!!!

Creo que en lo de los calculos nos parecemos...perdemos el tiempo en echar cuentas a lo tonto...no se puede planear todo!!!! XD

Bss!!!

Yas dijo...

Necesito una escapadita como esa!!! Jajja y quién no tiene manías, pero cuando se firma el contrato de novios jajaja viene con manias de una y si no que hubiera leido la letra pequeña!

Besootes

Jane dijo...

Bienvenida de nuevo!!! bueno quién no tiene a una histérica en su interior? besitos!!

Miss A dijo...

Jaja, yo también soy un poco así

LA VANE dijo...

Nena, haz que te firma los papeles antes de que siga descubriendo cosas malas, jajaja. Mira que pierdes la posibilidad de visitar periodicamente la estacion de bomberos y ver esos cuerpazos, porque si uno ya esta bien tu encima disfrutas de ver los demas. Mujer, sosiega, sosiega que todavia no esta cazado del todo, jajajaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Un lugar precioso sin duda, y con buen tiempo para poderlo disfrutar más.

Esos pequeños detalles son los que nos hacen más interesantes... jajaja

Mi chico tambien es supercuadriculado, todo lo contrario que yo que simpre voy a la aventura. Pero poco a poco nos vamos adaptando el uno al otro, jejej

Suerte en las opos.


besin
laura

Princesa dijo...

Seguro que te lo has pasado pipa. A mi tb me gusta tener todo estudiadito cuando vas a un sitio nuevo, que si no luego no da tiempo a verlo entero y eso si que no me gusta jejjee.
Animo con las opos, a que te presentas??bsis y feliz puente¡¡

Weysa dijo...

Me alegro muchisimo que te haya gustado mi ciudad aunque los vivos en ella no la valoramos como se debe¡¡¡ yo tambien te entiedno yo soy super cuadricula para esto de los viajes como sabes el jueves me voy a Roma yo estoy estudiandolo todo pero mi novio pasa del tema y al final me cabreo por que yo soy la unica que me quiero llevar todo estudiado, ya estoy agobiada porque se que no va a dar tiempo a todo y eso que aun no estoy alli¡¡¡