martes, 23 de marzo de 2010

Estresada

...Porque mientras yo estudio otros disfrutan del sol...
...porque habitualmente soy yo la que está al sol...
...porque si piso la playa es para empollar...
...porque creo que las luces me están afectando al cerebro...
...porque todo lo que hacen los demás me parece superdivertido..
...porque mientras yo estudio alguien está hacienco practicas en el rio....
...hasta eso de estar metido en el rio con sus trajes de neopreno me parace divertido...
...porque no hablo con nadie en toda la mañana...
(he prohibido a los friends que me llamen)
...lo que yo digo que después de tanta fiesta y noche loca...
...lo que de verdad me afecta es estudiar...
..no me hagais mucho caso que se me va la pinza poco a poco...
..menos mal que por lo menos hoy como con mi amigüita...
...tranqui que he parado 10 minutos para fumar y por eso actualizo...
...vuelvo a mis apuntes (esto es para que cierto elemento amarillo no me regañe)...
Mil besos

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

animo niñaaaaa q todo lo malo pasa y ya disfrturemos del sol cuando podamos

bsss

I love mum! dijo...

Me ha encantado tu Blog;)

I love mum! dijo...

Por cierto, me suena tu playa ¿Cuál es?

A TRENDY LIFE dijo...

muchísimo ánimo!!!

Cleo dijo...

Hola guapas:

Mi playa es Torrenueva en Granada....

Chicas gracias por los animos pero es que estoy que me subo por las paredes..entre no salir, no leer, no sol....issss....

Besisssss

B dijo...

Ánimo y más ánimo...llénate de paciencia, que seguro que el esfuerzo merece la pena al final!!!

Princesa dijo...

Dale duro que la recompensa es muy grande¡¡

M. Leroux dijo...

Uy yo estoy pasando por lo mismo. Todos a mi alrededor parecen encontrar tiempo para divertirse y sólo me he leído tres libritos en lo que va del año... Mi único consuelo es que este es al menos, mi último semestre ^^
¡Buena suerte y la mejor de mis vibras! ¡Ánimo!

ESTHER dijo...

AIAIAIAI!!!!COMO TE ENTIENDO NENA!PAKE STAS STUDIANDO?KE TE SACAS?ANIMO SUERTE Y MUCHOS BESOS

Miss A dijo...

Ánimo!

Anónimo dijo...

Animo guapa! que todavia queda mucho sol por delante, el esfuerzo merece la pena.

bsin
laura

Girl From Lebanon dijo...

Con todo el sol que tiene que venir! sobre todo por ahí abajo! sacrifica estos primeros rayos que la recompensa merecerá la pena...animo!!

Bss!!

LA VANE dijo...

Ala, no te quejes y a estudiar que como apruebes no veas los bien que vas a vivir. Vengaaaaaaaaa, no te entretengas.