miércoles, 31 de marzo de 2010

Forzando la máquina

Ayer llamo al mensajero y me dice que viene...ves como pasan las horas y no aparece...menos mal que tenía otra empresa que vino y me lo hizo a última hora de la tarde..porque yo aún sigo esperando al mío o al menos una llamada de la empresa....
Hoy me pongo a rellenar unos impresos de forma telemática...llevo desde las 9 y son ya las 12..no hay forma porque existe un problema con el sistema...ésta tarde no trabajo...mañana es fiesta y el viernes...el plazo termina el lunes...así que me veo la mañana del jueves en la oficina...
Encima anoche quedé con unas amigas y discutí con una de ellas...nunca lo había hecho..siempre me lo callo todo y paso un poco del tema...pero ya no pude más...
Es lo que tiene el forzar la máquina más de lo soportable...que entre las horas de estudio, las de trabajo, el cargo de conciencia por no estudiar más, el agotamiento que ya empieza a hacer mella, mi cerebro que no admite más información...
Pero como me obligo a mirar lo positivo de la vida..sólo pienso en que ésta noche tengo un plan increible...ya os lo mostraré en fotos porque voy a ser una privilegiada....
Disfrutad del puente que yo tengo que estudiar y trabajar....arghhhhhh...
Mil besos

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo con el estudio guapa!!!

Anónimo dijo...

No me digas que al final no aparecio el mensajero....serán...????
Que disfrutes del puente!!
Hablamos el lunes...

Besitos
Esther

Jane dijo...

Ánimos con el estudio y que te sea leev!!

Anónimo dijo...

Vaya tela con el mensajero! Animos con los estudios y el curro.

besin
laura

Lunaibz dijo...

Ay chiki!! necesitas relax pero yaaaaaaaa! urgenteeeeeeeee!

Yo tb estos tres dias he ido un poco de culo, es lo que tiene que tu compañero ya haya empezado sus vacaciones desde el lunes! Doble trabajoooooo!

Disfruta lo que puedas de estos dias de fiesta y de lo de esta noche, super crónica detallada!

Besos

X dijo...

Otra empresa vino y te lo hizo... pero ¿qué hay del paquete? xD

¡Pásalo bien!

Vicin Ruiz dijo...

A veces viene bien eso de no callarse aunque haya discusiones. Los que tenemos tendencia a callarnos solemos acabar con una rabia que nos subimos por las paredes :P

Ánimo con el puente! Saludos!

Olly dijo...

Ánimo y poco a poco, que te sean leve el estudio y el trabajo.
Musus

El blog de Renée dijo...

pues vaya..! a mi ese tipo de trabajos que tienes que hacer más horas o incluso pasarte un dia de fiesta para acabar cosillas no las entiendo... a mi marido que es informático le pasa lo mismo, ya no me cabreo porque no sirve de nada, pero hace más horas que un tonto.. y no son pagadas eh!! pero bueno, supongo que cada sector o cada trabajo es un mundo diferente y no se pueden comparar...

Sobre lo del problema con tu amiga pues que quieres que te diga, es mejor decir las ocsas que callarselas, eso está claro, y creo que actuaste muy bien, yo el problema que tengo es que cuando digo las cosas no las suelo decir bien dichas, me sulfuro demasiado y tal vez pierdo los modales, eso es algo que tengo que aprender a evitar pero el decirlas?? me parece super bien, no nos tendriamos que callar nadie lo que pensamos.

así que disfruta de tus dias, mejor ser optimista y ver solo las cosas bonitas, ganaras mucho más.

Un beso guapa!!