martes, 2 de marzo de 2010

Acerté..

Buenas....



Pues al final me fui a la playita...y tuvimos de todo, viento, nubes, lluvia...pero entremedias aparecio el señor lorenzo y pudimos comer en la terraza (Laura de verdad es todo un lujo poder tomar algo al solecito después de tanta lluvia)...también tuvimos salidas nocturnas (con reencuentros incluidos)...pero lo mejor de todo fue que ayer después de desayunar pude coger mi libro y bajarme a la playa a leer un par de horas porque el día estaba así.....









Vale la playa no está muy limpia de cañas y esas cosas pero es lo que tiene el temporal... Y nada voy a ponerme a currar y después os visitaré un ratito....ainss...que felicidad pensar que la semana sólo tiene 3 días y medio (jejeje es que los viernes sólo curro media jornada..jijiji...).
Mil besos

14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Viva esas medias jornadas de los viernes, verdad?
Mil besos!

Ana M. dijo...

Al final escogiste la mejor opción, sí señorita!!
Me alegro que todo se diera bien.
Un besito!

Anónimo dijo...

me encanta la playa en cualquiero momento del año!!!
yo tambien soy muy de bajar a leer alli, y mas sobre marzo o abril que no hay practicamente nadie!
mua:)

Girl From Lebanon dijo...

Menuda semana la tuya!! :)

Que envidia me da ver tus pies en la arena...cuando la pisarán los mios!!

Bss!!!

Princesa dijo...

Que envidia....

Jane dijo...

Hola! Me encanta la playa! y la playa y leer todavía más!! jejej

Yas dijo...

Uiii qué envidia esa playita...y el mar tiene una buena pinta!!!!!!!!!!!!

Besootes

El blog de Renée dijo...

Ves?? te marchaste y te lo pasaste bien!! a veces cuando estamos indecisos se nos crean unos conflictos en nuestra mente..!! ja aj aaj

Me alegro de que lo pasaras bien, de que el tiempo os diera una tregua y bueno, que en definitiva te hiciera sentir feliz, que eso es lo fundamental!

Un beso!! y vengaa!! que el viernes está aquí mismo!

;-)

Laetitia dijo...

Que bueno la playita!!!

Anónimo dijo...

Las medias jornadas los viernes y la playa, que ilu, si es que nos conformamos con bien poco!! jajaj

Me alegro que acertaras con el plan.

bsin
laura

Olly dijo...

Ummm que envidia... me chifla la idea de leer en la playa.
Musus

X dijo...

Desde luego tú sí que sabes sacarle partido a los fines de semana. :-)

LA VANE dijo...

Es que ten gusta ponernos los dientes largo, ¿eh? Que bien vives, jodía. Cuando no estas comiendo, estas de cervezas o en la playa... y luego quieres hacernos creer que trabajas, já. Tu eres la hija de Onassis que ha creado un blog de incognito, jajaja.

Es broma. Hija, que envidia me das.

YOLI dijo...

Plagiando a Vane... Siempre dando envidia. No eres buena, niña. Yo pensaba que mi puente había sido bueno, pero... ahora me está dando "pelusilla"

Me alegro de que lo hayas disfrutado.

Besos