viernes, 19 de marzo de 2010

La peli

Ayer por esos caprichos de la red (o de los medios de aquí que se inventan los horarios del cine) nos equivocamos de hora para ver una peli en el cine y estuvimos viendo ésta...

Y la verdad me encantó, es emocionante, tierna, curiosa y sobre todo la música es maravillosa..hasta tal punto que te pone la carne de gallina y las lágrimas en los ojos...os la recomiendo..eso si es mejor verla en el cine con la pantalla grande y esos altavoces tan potentes.....pero sin duda os dejará buen sabor de boca....

Disfrutad del finde (o del puente quien lo tenga) porque yo me voy a la playa a encerrarme y estudiar...ainss....

Mil besos

10 comentarios:

Jane dijo...

Tomo nota! buen fin de semana!

Girl From Lebanon dijo...

Disfruta tu también de estos dias!!

bss!!!

Miss A dijo...

Pues no conocía esa peli.
Pasa un buen fin de semana

YOLI dijo...

Te vas a pasar todo el finde estudiando???

Seguro que maquinas algo para pasartelo bien. Ya nos contarás.

Besitos

Princesa dijo...

No la conozco, y esta bien??

A TRENDY LIFE dijo...

Me lo apunto!
Buen finde!!!

Yas dijo...

Pues yo la vi en casa!! Y me encantó...es preciosa, ya lo puse en mi blog!

Besotes y disfruta del finde!

Marlango dijo...

Pues no habia oido nada ... me la apunto, Gracias por la recomendación.

X dijo...

Nada me jode más que cuando un periódico se inventa los horarios del cine y te jode una película. Aunque si la que visteis a cambio te gustó, bien está. ¿Cuál ibais a ver? :D

Anónimo dijo...

Me la apunto!


besin
laura