lunes, 29 de junio de 2009

Ya queda menos para las vacaciones....

Buenas...

¿Qué tal el finde? El mío como los dos últimos sin parar....pufff.. J estoy deseando volver a esos largos días de playa y relax....

Esta semana he estado hasta arriba de trabajo...así que poco tiempo para actualizar y visitaros..hoy me estoy poniendo al día...como ya es habitual repaso al finde....

El viernes además de terminar Millenium 3 (he tardado casi una semana en leerlo pero no me daba time de más...)..por la noche fuimos a cenar a un cortijo en Purchil que se llama El Charavinillo...estaba un poco lejos pero con buena compañía, música jazz, blues y flamenco, una temperatura superagradable (hasta nos dío fresquito..vale me quedé helada), un ambiente encantador, un lomo en pastela delicioso.mmmm..disfruté muchoooo...

El sábado todo el día en casita....lorenzo estaba en plan capullín....por la noche quedada con mi exfamily....después de muchos nervios y mucho time sin verlos tenía unas ganas...fue fenomenal....lo pasamos bien, J se portó como un campeón....lo malo que llevaron a mis sobris y me di cuenta de cuanto las echo de menos...un poco de morriña pero bueno tenemos pendiente otras próximas quedadas....luego unos cócteles, unos bailes...y llegar a casa a las 10 de la mañana....

El domingo playa...a las 11 A e I me recogieron y nos bajamos a los motriles...jeje...hacía un día de miedo, sin viento, sin colas, sin tráfico...eso si luego en la playa estabamos en 5ª fila de sombrillas y el agua tan tan fría (ni crios había bañándose) que nos fuimos al cortijo de Ana....hasta las 22,30 que entraba por la puerta de casa cansadísima pero feliz como una perdiz.....os dejo una foto de lo que sufrí allí....jejeje...

Mil besos

Girl From Lebanon dijo...

Pobre...no me imagino lo mal que tenías que estar en semejante paraje ;)

Bss!!!

Yas dijo...

Pues vaya que te lo pasaste falta...recuerda este finde para no repetirlo jaja Muy bueno...besoootees y que la semana sea leve leve

Muaka dijo...

Quiero esa piscina O_O o quiero una amiga que me deje ir a una piscina como esa jaja que vaya bien el comienzo de semana y que no sea tan estresante como la anterior

Un besazo!

Anónimo dijo...

Que daria yo por estar en esa pisci ahora mismito!!

besin

laura

MásQueRopa dijo...

yo tngo pendiente el 2 de millenium ummm el 1 como m ha enganxado!!!

bsss

Hahi dijo...

Pues nada, como lo pasaste taaaaan mal me imagino que no querrás que llegue el próximo (por si se repite!) jejeje
Ainsss, qué envidia de piscina!!!
Muxus dsd Bilbao

Princesa dijo...

Yo quiero estar en ese sitio ahora mismito.En fin............habra que esperar.

besos

X dijo...

Uuuf vaya piscinita, si el agua está fría mejor, ¡así estáis más anchos! :D

Casandra dijo...

Uau!!! Lo del cortijo con jazz, blues y flamenco suena genial!! Me alegra que lo pasaras bien!! ;)

Un besazo y aunque tengas que trabajar mucho sigue encontrando el tiempo para esos momentos de diversión (y para contárnoslo)!! Muak!!!

B dijo...

Qué velocidad con el Millenium 3!!! Apenas lo he empezado...

MDS* dijo...

Ay Millenium... Suelo huir como de la peste de los bestsellers pero creo que con estos al final caeré!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, ver esa piscina a estas horas es un delito!
Un besito!!!

Anónimo dijo...

Esa piscina.. qué es lo que tiene que siempre que voy estoy en ella hasta que anochece!!!!!!!