lunes, 22 de junio de 2009

Resumen del cleofinde (aviso es largooooo)


Buenos días....

¿Qué tal el finde? El mío sin parar...si creo que soy un poco bipolar.. el otro día de bajón (por cierto muchas gracias por los comentarios..os quieroooooo...) y hoy de subidón.... os pongo fotitos y coments de lo que hemos hecho estos días..

El viernes inauguración de Ganivet Terraza (antigua Pergola) mucha gente, mucho musculito, mucha comida, mucha bebida, mucho calor, muchos amig@s, mucha música, mucha diversión...


Mis pintas..me puse éste vestido de MD que tenía sin estrenar desde el año pasado...no se ve muy bien pero estaba solita en casa y no tenía quién me hiciera la foto....



My friend and me....




Las sirenitas que amenizaban la velada con sus bailes y chapoteos en las piscinas varias.. también había algún "neptuno" pero que poca gracia tenía....



Por cierto primita no tengo ni una foto tuya...ainsss.....

El sábado estaba muerta, pero juro que no es por haber llegado a casa a las 8 de la mañana...es que cuando llegué no me acosté y hasta las 14'00 no pillé la cama....así que pasé la tarde mediozombieperdía....pero teníamos cenita en casa de Ana y antes tenía que pasar a ver a cierta persona por el curro....jiiji...la cenita genial..estuve un poco choff pero es lo que tiene no dormir mucho...

Lo que dejamos de la Tarta Pantoja que hizo Ingrid...mmm.. estaba deliciosa....


Uno de mis amores...guapppaaaaaaaaaa......


El mono..sólo las implicadas saben la historia...jejeje.. por cierto tengo un video...pero eso será en otro post....jijijiji...

A la vuelta a casa me paró la Guardia Civil y me hicieron mi primer control de alcoholemia...lo bueno que no había bebido nada (ya nos lo tomamos el viernes) lo peor que tenía tanto sueño que no dejé de bostezar ¿te pueden multar por eso? jejeje... por cierto que ahora ponen unos señalizadores en el suelo con lucecitas que son hechizantes (ya contaré en otro post mi fascinación por las cosas brillantes y con luces...creo que tengo genes de hurraca....)..

Ayer domingo fuimos a comer a la antigua estación de Maitena, en Guejar Sierra..es un lugar muy fresquito y muy bonito...



Después de la comida teníamos actuación de mi sister en un festival de baile...lo hizo fenomenal....además hubo más actuaciones de la academia y me encantó..

Las japonesitas (a más de una se le desprendió la parte del kimono que lleva el lazo/cojín y seguían andando..más graciosas...además del lio que montaron con las sombrillas)


Mi sister...no tengo mejores fotos porque durante sus actuaciones la grabé en video..


Y para rematar el día nos fuimos al cine a ver ésto....


No nos hizo mucha gracia...pero bueno salía Samuel L. Jackson que me encanta....y Ed Harris...mmmmm.......
Mil besos

15 comentarios:

Lunaibz dijo...

Nena! cuanto e empezado a leer tu post estaba cansada y cuando termine mas cansada me quede, y no de largo! sino que no has parado en todo el finde y eso de estar toda la noche en vela, como que menudo sueñeciyo! Normal que no dejaras de bostezar. Ahora tendras que recuperar las horas perdidas! besotes

MásQueRopa dijo...

joer q finde mas completito!!! madre mia q tartaaaaaaaaaaaa

m guardarias un trozo no?

bss

Cleo dijo...

Lunaib: Cansada no estoy.. lo quee stoy hoy es superactiva...jejej...

Su: cuando quieras te mando un trocito...mmm...que rica estaba...

Mil besos guapis

Son dijo...

Ayy niña pero que requetebien te lo has pasado este finde. Pero has parado en algun momento quieta ??? jejeje

Un besito

Miss A dijo...

Muy completo el fin de semana.
Así que Cleaner flojilla?? Si es que el cine de verano nunca suele ser muy bueno...

A TRENDY LIFE dijo...

Guapa, con el cambi de dominio y todo no te tenía controladad, te agrego ya!!!

Anónimo dijo...

A las 8.00 acabaste??? Que barbaridad!! Nosotros nos fuimos sobre las 2.

Besitos
Esther

Anónimo dijo...

Que finde mas movido eso si es aprovechar el finde semana.

Me gusta mucho el vestido.

besin

laura

Girl From Lebanon dijo...

Lo primero...me encaaanta tu vestido...

y lo segundo...tienes una vida social hiperactiva!! XDDD

Bss!!

Yas dijo...

Ese vestido es precioso...me enamoré!!!!! Y el finde mas completo imposible...el día que más me gustó...EL DOMINGO!!! Besotes

Muaka dijo...

Frenaaaaaa jajaj madre mia cuantas cosas tu no te aburres ni durmiendo :-P el susto me lo lleve yo con lo de la guardia civil tanta luces el tio con ese palo iluminado parecia la guerra de las galaxias jajaja ahi me gusta disfrutando wapetona!

Un besazo!

PilarA dijo...

Veo que has tenido un fin de semana intenso, así da gusto, aprovecharlo bien para empezar la semana cansada pero feliz.

El blog de Renée dijo...

Madre mia..!1 la de cosas que nos cuentas en este post tuyo!!! ja ja aj
Lo primero es que ibas preciosa con ese vestido!! como que todavi no lo habias estrenado??? es precioso!!

y me ha encantado el sitio donde fuiste a comer.. que sitio más bonito!!! ahí saldrian unas fotos de rechupete!! ja ja ja

;-)

La Marquise dijo...

wooooooo los cleofindes dan para mucho...q barbaridad...estás preciosa

B dijo...

A mí me tienes qué explicar cómo haces para que te cundan tanto los fines de semana!!!