lunes, 15 de junio de 2009

Otro fin de semana más...

Hola guapis...

¿Qué tal el finde? El mío tranquilito...el viernes fuimos al cine a ver Los hombres que no amaban a las mujeres...y me gustó...no suelo ser muy fan de ver pelis de libros que he leído...pero ésta me gustó...además tenía ganas de ponerle cara a Lisbeth...


El sábado en plan mari por la mañana, como estaba sola aproveché para hacer superlimpieza, y entremedias me dio tiempo de preparar un salmorejo y unas habitas con jamón, que teníamos comidita en casa de Ingrid....por cierto que hace unos días hice de cesar (el encantador de perros)y cierto personajillo se acordaba..aquí mi éxito.....


Fiona se sienta....yupiiii...

Estuvimos hasta las tantas poniendonos al día....que hacía 2 semanas que no nos juntabamos las 3....y luego en plan carrera...habiamos quedado a las 22 en el centro de Granada y llegabamos a mi casa a las 21..y en tiempo record: saqué al perro, les di de comer a los bichos, regué algunas plantas, me duché, me arreglé el pelo, me vesti, chapa y pintura y a las 22,10 ya estaba entrando por la puerta del bareto...jejeje.. eso es rapidez ¿verdad? eso sí mi pobretica Anita tardó 40 minutos en aparcar....y es que no entraban más coches en el centro...por fin quedamos con Jico y su novio que hacía 3 meses que no nos veíamos...¿no os parece increible que pese a vivir en la misma ciudad no quedemos casi nunca? Después teníamos pensado ir a la Feria pero al final se nos hizo tarde, hacía mucho calor (30º C a la 1,30 de la mañana) y como J curraba el domingo pues nos fuimos prontito a casita....bueno prontito creo que eran las 3..jejeje...
Ayer en plan relax (resacoso) vi las motos, dormí un pedazo de siestón y por la noche, que era cuando se podía salir (el calor era insoportable), J me llevó a un pueblecito que hay subiendo a Sierra Nevada donde hacía un fresquito...mmm...


Y poco más...que ésta mañana no me podía mover de la cama....que tengo mucho trabajo y sólo tengo ganas de dormir...que el calor a las 8 de la mañana ya era considerable (llevo minishorts y camiseta de tirantes)...
PD: J espero que tengas un buen día y poco curro....muchisisisismooosss besosssss......
Mil besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuf ya estamos a lunes, que rapido pasan los findes!

besin

laura

fany dijo...

la verdad que los lunes son horrorosos todos!!!! pero bueno habra que pensar en el finde que viene para tomarlo con energia!!!

un besin guapetona

Girl From Lebanon dijo...

Te oigo hablar de esas temperaturas y parece que vivimos en continentes distintos :(

Tu si que has aprovechado el finde!!!

Bss y feliz lunes!!

Miss A dijo...

Jo, leyéndote el resumen del fin de semana tengo la impresión que el mío no lo aproveché, que mi lista de cosas hechas no daría para tanto jaja

YaS dijo...

Nos queda el consuelo de mirar al finde...porque los lunes buag. Muy bien tu finde...pro el calor fue bochornoso en todo ssitios!!!

MqR dijo...

wauuu el mio caluroso!! q agobio de finde por dios, ha pegado de lo lindo

bss wapa

Muaka dijo...

Que bonita es Fiona ^^ malditos lunes!!! por cierto volvio el sol ajja yo pase el mio en plan vago siempre digo tengo que hacer esto esto y esto y no hago ni medio esto :-D asi que veo tu los aprovechas al 100%

Un besazo!

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!
¿Tienes facebook?. En mi blog "El rincón de Angy" hago un sorteo de un broche y algo más,¡Apúntate!!!

muak