viernes, 5 de junio de 2009

Zapatero a tus zapatos

Conversación entre mi sister (S) y yo (C) en la pleu de la sister el otro día:

C: Quiero que me hagas el alisado japonés yaaaaaa...
S: Pero Cleo si tu pelo es liso..
C: Si pero cuando voy a la playa parezco Pumuky..

S: Pero que exagerada...
C: Que no jolines que me levanto por las mañanas con el flequillo y parezco una loca...(sólo lo parezco ehhh)
S: Mira y si probamos y te lo hago sólo en el flequillo, es que con las mechas el pelo se estropea mucho...
C: (no convencida del todo)..No se...
S: Además el alisado japonés en todo el pelo tardaría unas 5 horas en hacerlo.
C: ¿Cómoooo? Pues nada only en el flequillo...



Una hora después Cleo luce un flequillo con alisado japonés...moníiisssiiimooooo..ya me imagino despertándome al lado de J con mi flequillazo perfecto...bañandome el mar y al secarse el flequillo peinadito.....

Dos días después (antes no se puede mojar el pelo) me lavo la cabeza, dejo que se seque al aire y al mirarme el espejo horrorrrrrrr no sólo está tieso (pero tieso tieso) sino que las puntas tienen aspecto de chamuscaditas....ainssss....así que me lo seco un poco con el secador y el quemadito se nota aún más, cojo la plancha le doy una pasadita y..... perfecto...prueba superada....

Ésta mañana me levanto, salgo del cuarto me ve mi madre y se parte de risa....yo pensando vaya ganas de cachondeo tiene esta mujer por la mañana....voy al baño y aarggggjjjjjjjjjjjjjjj tengo la mitad del flequillo hacia arriba y supertiesooooo..tal que así:



Me he levantado con la hora pegadita (como me duché anoche así podía dormir media horita más..) me doy con la plancha un poquito y sigue tieso, preparo el café, vuelvo a darme con la plancha y sigue mirando al cielo, me visto, desayuno, otra pasadita con la plancha y consigo que mire hacia abajo eso sí al andar se va levantando poco a poco..ainsssss...además no me he puesto el protector y ha cogido una pinta de quemadito por abajo..ainssss...porqué seré tan cabezona...espero que J no lo note mucho....aunque cuando se despierte alguno de éstos días y me mire puede pensar que está saliendo con una punky no reconocida....ainsss....así que mi consejo del día: Hacer siempre siempre caso al profesional...mejor no inventar....

Mil besos

PD: Nota mental si me pasa algo así y no quiero que se note lo más ilógico es contarlo en el blog, sobre todo porque J lo lee...ainssss.. si es que tengo unas luces que brillan por su ausencia...

9 comentarios:

Miss A dijo...

Lo peor de todo puede ser que le provoques una sonrisa, y no hay nada mejor que levantarse con una sonrisa.
Además, seguro que no es para tanto :)

Anónimo dijo...

jaajajajj vaya con el flequillo.

No te preocupes, mi pelo tambien tiene vida propia, lo tengo super rizado y al levantarme parezco la hermana perdida de los "Jackson Five".

Por suerte mi chico ya se ha acostumbrado, y me hace broma para que no le de importancia...pero su cara de asombro por las mañanas los primeros dias, no la olvidare jamas... jajajja

besin y feliz finde

laura

Anónimo dijo...

Jajajajajaj......tengo ganas de verte!!! No será para tanto.
Chic@s ya os contare si es una exagerada.

Besitos.
Esther

Muaka dijo...

Seguro que a el no le importa a mi tambien me pasa me pongo un turbante para aplastarlo pero no hay tu tia como este rebelde ajajaj
Seguro que tiene razon tu amiga y has exagerado :-)

Un besazo!

Marlango dijo...

Que divertido! perdona que me ria pero visto desde fuera es una historia muy graciosa. Y pq no has probado a mojar el flequillo tan solo y volvertelo a secar? yo a veces lo hago cuando no me ha quedado bien.

B dijo...

Que todo lo malo que nos pase sea levantarnos con pelos de loca!!!

Sigue pasándolo bien...si no me ves por aquí, no es falta de cariño, sino vacaciones!!!

Besazos, guapa

Muriel dijo...

Jajajaja... me parto el culo con tus historias...

Pues fíjate que ´eso que cuentas me estuvo pasando a mí durante 3 años, cuando llevaba el corte de pelo a lo Pumuky... y no es broma, en serio que lo llevaba cortado así. De eso hace ya un año que decidí dejarme mi melena de toda la vida, y estoy muy contenta. Ahora no sé si seguir con flequillo o dejarmelo crecer... Tengo de tiempo hasta después del verano, que será cuando me vuelva a pasar por la pelu... jijiji... Uy, que largo ma quedao esto...
Besotes y feliz finde

El blog de Renée dijo...

Pues menos mal que no te lo hiciste en todo el pelo no??? Porque bueno, a malas el flequillo crece y se corta y ahí no se nota naaa..

Yo todos los dias me lavo solo el flequillo.. como lo oyes..!! Yo por ejemplo me lavo la cabeza siempre por la noche y al dia siguiente el flequillo lo tengo feo... donde me lavo la cara y manos meto el flequillo lo lavo con gel de manos, lo seco y planchas que te crió..!! Así lo tengo tooodo el dia perfecto!!!

A mi compi de curro hara un par de meses que le hicieron el alisado japones en el fleki tçy se lo churruscaron pero una pasada!!!

;-)

X dijo...

Jajajaja, si es que no podemos evitar contar nuestras cosas en el blog, sobre todo las menos dignas. :P

Besos.

PD: L@s novi@s nunca deberían leer nuestros blogs jajaja.