lunes, 13 de diciembre de 2010

Uno más


Buenas...

Siento estar tan desaparecida pero es que estas últimas semanas del año son una locura...tanto en lo profesional como en lo personal....

En lo personal por fin tenemos entre nosotros a P.....es preciosisisimoooooo...estoy deseando poder escaparme ésta semana para verlo otra vez.....que niño más guapooooo....aunque claro con esos padres tan guapos no podía ser de otra forma......Felicidadesssss primiiiiiii....

El viernes con esa temperatura tan estupendísima pudimos salir a dar un paseo casi sin abrigar...me puse un blazer y tan ricamente...aunque pasó como siempre....que me liaaannnnnn....y de tomarnos unos vinitos terminamos a las 2.30 de la mañana...ainssss....si es que yo no quería mamá pero la noche me confunde....jejeje...

En lo profesional un caos absoluto, entre finalizar el año, facturas, memorias y demás no doy abasto....encima he tenido un curso superintensivo sábado y domingo...así que mi vida es un no parar.....

Ayer domingo hice lo único que podía hacer: tumbing...libro, periodico, música y mientras cenamos vimos An Education....y me encantó.....

Os tengo que poner fotitos de lo que me he comprado para éstas fiestas y de mi decoración navideña....

PD: Felicidadessss Luuuuu (que hoy es su santo...y se me había olvidado...ainsss...esta cabecita mía....)

Mil besos

5 comentarios:

Miss A dijo...

Pues ponnos pronto esas fotos, que seguro que se me encapricha algo jeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la parte que te toca!

A ver las fotitos de la decoración navideña, queremos verla.

A nosotros nos ha quedado muy bonito, una vez te animas no pararias de decorar y comprar cositas.

bsines
laura

Namy dijo...

pues yo quiero ver fotitos...porfi porfi!...jajaja

ah y felicidades!...

lo mejor del finde, sofing, eh¿?.jajaja
muuuuak.

X dijo...

¡Felicidades por el nuevo miembro! :-)

A TRENDY LIFE dijo...

Tumbing y libro, qué planazoooo!