miércoles, 29 de diciembre de 2010

...2 días para la aventura...

Buenas...

A sólo dos días de que termine el año, es el momento para repasar lo que ha sido del 2010. No me voy a quejar porque ha sido un año muy completito (tanto para la bueno como para lo malo): he tenido viajes, hemos tenido enfermedades graves en la familia; he tenido reencuentros muy agradables; bodas; nacimientos; rupturas; nuevos enamoramientos; he aprendido a decir que no; he dejado a algunas personas en el camino; oposiciones; nuevas mascotas; me he independizado; he vuelto a vivir en pareja; vuelvo a cocinar....así que aunque ha tenido sus momentos chungos no ha sido un mal año en lo personal...

Y éste año la nochevieja por lo tanto va a ser diferente y especial, en lugar de ponerme brillis, taconazos....Voy a cambiar mi look por ésto....

Y es que a una de mis amigas se le ha ido la pinza y ha reservado aquí:


Se espera nieve...con lo cual ahí nos teneís a 12 petardos en mitad del monte...eso sí menos mal que vamos bien aprovisionados ¿habeís organizado una salida con tanta gente y gustos tan distintos? Anoche quedamos para hacer la lista de la compra..y sólo en bebida llenamos una hoja...(borrachusosss...)..eso sí para la comida no hubo problema....¿por qué será?..y para que no digan de la organización de los españoles..todo apuntado en varias servilletas del bar donde estuvimos y decidiendo que la compra se hace el mismo día 31..eso es organización y previsión...no os preocupeis que para no entrar en modo histérica en esa situación me tuvieron toda la noche con la copa de vino llena...con lo bonito que habría quedado la lista en excell, con sus colorines, lo habría mandado todo por correo...en fin toca relajarse y dejar por una vez que organicen y dispongan los demás....(estoy aprendiendo a delegar...he tenido pesadillas ésta noche pero el bomber dice que es normal que es como el mono de dejar de fumar..yo tengo el de dejar de mandar...)

La verdad es que me haría ilusión despertarme el día 1 y ver ésto:


Pienso ir bien abrigadita (botas de trekking, ropa térmica, litros y litros de alcohol), vamos en plan ardilla exploradora...y es que además pretenden que hagamos alguna rutita....no se yooo....no me veo en mitad de la montaña, subiendo por la nieve, en mitad de los árboles...casi que prefiero esperar en la casita junto a la chimenea con mi copita de vino y mi libro...¿no es mejor plan?

Y vosotr@s como habeís planeado la nochevieja éste año ¿fiesta brutal?¿tranquilidad caseril?..

Mil besos

7 comentarios:

X dijo...

¡Pues a mí me parece un planazo! Y es que aún no sé lo que voy a hacer esta Nochevieja... ¡y quedan dos días!

Anónimo dijo...

Que bonito, con lo frilera que soy yo, me quedo con el planazo de la chimenea y el libro con una buena copa de vino al lado!

Nosotros tranquilidad caseril, siempre somos 8 personas y nos reunimos en casa. Un cena tranquilita, xarleta, risas y muucho alcohol.

Los que para estas fechas hacen vacaciones se ocupan de la compra, a ver con que nos sorprenden este año.

Feliz 2011!!!
laura

Miss A dijo...

Un plan diferente pero muy chulo. Seguro que lo pasáis genial, y despertarse con toda esa nieve alrededor tiene que ser muy bonito.

Son dijo...

Seguro que lo pasaras genial

Un besito

Aliena dijo...

A mi no me gusta salir la noche de fin de año, pero lo del plan de la casa de turismo rural llevamos intentándolo años, sólo que nuestros amigos no se animan. Menuda envidia me das!!

A TRENDY LIFE dijo...

Cena en casa con amigos y luego fiesta, aunque tu plan tiene una pinta estupenda!

Nuria dijo...

Hola guapa, espero que tu nochevieja haya sido blanca como tú querías. la mía sí, desde luego... En Enkhuizen rodeada de cajas de mudanza pero muy ilusionada con nuestro nuevo tuli-proyecto. Feliz año!!