lunes, 13 de julio de 2009

Tenías razón

Buenas...

Acabo de leer los coments...jeje..vaya parece que teniais razón..al final el finde bien...como va siendo habitual crónica de lo que aconteció....

El viernes a las 5 de la tarde con ese maravilloso calor granaíno y lorenzo en lo más alto me recogió mi amigo M para tomar café y darme la invitación de su boda....se casan el 31 de julio...somos amigos desde el instituto y nos liamos tanto que casi llega tarde a la prueba del menú...jeje...no os pasa que cuando quedais con un buen amig@ se pasan las horas sin daros cuenta....por cierto que lo llevé al Boliche, un sitio al que últimamente vamos mucho...está frecuentado por moteros y la verdad es que el local no tiene desperdicio..la música es muy buena..y por las noches tienen una terracita que es una maravilla...



Después me vestí así...lo sé postura rarita..pero no se posar ya me doy por caso perdido...a no ser primi T que te animes y me enseñes un día de éstos...¿vale?...


Y nos fuimos de cenita a El Deseo, un restaurante nuevo en la Plaza de la Romanilla, junto a la catedral....mmmm...la cena deliciosa....higos con jamón y crema de melón, Pizzas a lo pobre (con patatas a lo pobre....suena raro pero estaba increible) y otra que no recuerdo...acompañadas de una botellita de Muñana...mmm...me encantó...os pongo fotitos de las niñas....


Después unos cócteles en la Budinka, copitas varias en Ganivet y para rematar la noche nos fuimos a bailotear a Ganivet Terraza....una noche muy completita ¿verdad?....tengo varias anécdotas que me dan para un par de post...así que esta semana más...jejeje...

El sábado lógicamente estaba rendida (todavía no entiendo la manía de mi madre de que si llegas a las 6 de la mañana a las 10 ya tienes que estar en pie...)...así que todo el día perreando en casa, anque me tocó hacer la comida y preparé cous-cous con pulpo y langostinos..mmmm...muy rico....jejeje... por la noche teníamos cenita en casa de Lu que vive en el Albaycín.....vaya vistas ehhh....



Y el domingo más de lo mismo....mi querida Lu me ha adoptado el finde así que volví a su casita...jejeje...y viendo la tele (hemos descubierto Worst week), cotilleando...hasta las tantas.....y poco más...así que al final me lo he pasado genial....ahh y muchísimas gracias por las invitaciones que no dudeis que las acepto todas...jejeje...

Bueno os dejo que tengo que visitaros...

Mil besos

10 comentarios:

YaS dijo...

Si si entra a visitarnos!!!! Pues ves que al final un finde genial... y qué rápido la boda no¿?¿?¿?¿? Estás muy guapa en la foto!!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Mírala ella qué mona!!!

Cleo dijo...

Yas: lo de la boda lo se desde navidad...pero lo que pasa que al final nos liamos y no me habian dado la invitación...jejeje...

Trendy: Gracias..

Princesa dijo...

Y eso que no tenias planes, que si llegas a tener plan no paras en todo el finde. Aunque tampoco es que hayas parado mucho la verdad.
Y la foto a mi me gusta eh¡

MqR dijo...

ohh q buen finde!

bss wapa

Anónimo dijo...

Al final finde animado, me alegro!

besin

laura

Marlango dijo...

muy guapa... lo de posar... ufff es una lección pendiente para mi tb!

Lunaibz dijo...

Tia wenaaaaaaaaaa! Macizaaaaaaaaaa!
jejejeje que guapisima estas!

Ves que al final siempre salen planes! Y mas tu que tienes que ser un caxondeito! Cualquiera no cuenta contigo!

Besotes

X dijo...

El cus cus ese suena de muerte, algún día me autoinvito a comer a tu casa jajaja.

Miss A dijo...

Si al final los planes improvisados acaban saliendo incluso mejor que las cosas planeadas.
Bss