martes, 14 de julio de 2009

Cleocosas 2

Viernes noche.

Cleo y Lu en un pub bailoteando y tomando algo.

Se nos acercan 2 chicos para ligar.

Se presentan y nos presentamos aunque mi querida Lu se cambia el nombre así que yo también.

En medio de una conversación con Lu...empiezo a escuchar: Ana, Ana, Ana, Ana, Annnaaaaa.

Lu que me da un codazo y me salta: Ana que te llaman...

Conclusión 1: no os inventeis un nombre y luego no os acordeis (aunque creo que eso sólo me pasa a mí).

Lunes noche.

Cleo va corriendo, casi volando por Recogidas (calle centro de Granada), llego tarde a mi cita..para variar...

De repente empiezo a escuchar a un chico llamando: Ana, Ana, Anaaaaaaaaaa.......

Sigo volando.....

Me tocan en la espalda y me encuentro al chico del pub..

Hola Ana ¿te acuerdas de mí?

Yo con cara de jolines que llego tarde y encima éste que no se ni como se llamaba...

¿Ana donde os metisteis el viernes? Nos quedamos esperando...

Cleo y Lu dijeron que iban al servicio y aprovechamos para salir por la otra puerta del pub...

Yo superagobiada...Ya es que nos encontramos a unos amigos y nos liamos....

Chico que parece simpático: Oye no me diste tu teléfono...

Cleo: Yaaaaa... es que miraaaaa, he cambiado el número y no lo llevo encima asi que no me lo se (por dentro rezando para que no me llame ahora mismo y suene por que os recuerdo que voy tarde a la cena..y lo más probable es que me llamen para preguntar donde me he metido...)

Bueno entonces a ver si nos vemos otro día...

Si, si claro...otro día...venga hasta luego....

Me doy la vuelta toda resuelta y pego el tropezón del día....casi me dejo la mininariz en el suelo...me recompongo..miro hacia atrás y veo al chico partiendose el culo.....

Me vuelvo a despedir y me largo pitando...

Conclusión 2: no os inventeis nombres..

Conclusión 3: matar a Lu...que se va a partir cuando se lo cuente..

Mil besos

PD: Peter ¿ya no me visitas? te veo por la calle pero no por aquí.....ainsss... que nos has abandonado...

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajajaja trankila lo del nombre yo tb lo he exo. Soy un caos. Nunca m acuerdo jajaja

bss wapa

Anónimo dijo...

jjajajaj una mania muy comun eso de ir cambiando el nombre.

besin
laura

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ainsss... mencionando la calle Recogidas me has traido recuerdos de los añitos que viví en Granada, es taaaaaaaaan bonita!!

V*

El blog de Renée dijo...

Madre mia..!! mira lo de cambiar el nombre bueno... pero lo de la caida... que corte no??? como no se va a descojonar el tio..!! pensaria.. "dios te ha castigado"!!! ja aj aja

;-)

Marea dijo...

jajajaja, lo del nombre genial, creo que lo hemos hecho todas no¿? y lo de la caida......... no te hiciste nada verdad¿? jajaja

X dijo...

Lo del nombre lo he hecho hasta yo jajajaja.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me parto. Pero será el destino que quiere que le des una oportunidad al chico???

B*

*alba* dijo...

jajaja, yo también lo hago, pero luego no sé por qué lo he hecho. Qué más le da al chico en cuestión que te llames Mari, Antonia o Ana!