jueves, 23 de julio de 2009

Aniversario...

No tengo perdón....se me pasó...se lo dije a todo el mundo y a mí se me pasó llamaros...el pasado martes día 21 hizo 2 años que nos juntasteis para celebrar uno de vuestros días más especiales...



¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!


Y poco más, que para mí hoy a las 14'00 empieza el fin de semana....yujjjuuuuuu.....el lunes os cuento que tal ha ido (que aún no tengo los planes claros.....)
Que se me olvidaba.. como no actualizaré antes:
El sábado 24 les deseo Feliz cumple a Juanca y Antonio!!!!!!!!
Mil besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás preciosa...deja al bombero y vente conmigo...(ya tienes un admirador secreto, por si aún no te habias dado cuenta)

Un beso.

Cleo dijo...

Sr. Anónimo sepa usted que el sr. bombero lee el blog..así que andese con cuidado...jijiji...pero gracias por los piropos...

Mil besos

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, un admirador secreto, Cleo estás que te sales! felicidades para todos ellos que nombras en el blog y que vaya muy bien el finde!

Anónimo dijo...

Feliz finde megalargoooo, seguro organizas miles de planes.

Felicidades a los novios.

besines

laura

Patri *Lilaygris* dijo...

felicidades a los novios y a ti por ese admirador!! jajajaj

un besazo!

X dijo...

Apuesto a que el Anónimo es el bombero jajajaja.

Olly dijo...

Qué pases muy buen fin de semana!
Y en enhorabuena por el admirador secreto! Jajajja
Musus

allmma dijo...

Vaya memoria de pez tienes, Cleo. De verdad que eres Dori la de Nemo, eh?.

Mi correo para que me digas lo del gimnasio es

jbfletcher7@hotmail.com

Besitos.

Mártir dijo...

No sabia que habia un chico que te apaga los fuegos que llevas dentro jejeje un besito

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esto si que es un blog interesante con admirador secreto y todo!!!!
Muy guapos todos en la foto.

B*

Yas dijo...

Que preciosos los trajes!!!! Felicidades a los marido-mujer!!!
Besoootes y pasalo bien en el finde...

HEELSHATS dijo...

muy guapa!