viernes, 8 de mayo de 2009

Viernes viernes

Buenas...

Por fin ha terminado la semana....yujjjjuuuuuuuuuu.....éste finde no me voy a la playa (éste finde no te doy envidia bichejo)...ainsss...me quedo en la city...pero como hay que coger el ritmillo otra vez anoche salimos...y sí hoy estoy currando...aunque como suene el teléfono una vez más creo que me voy a suicidar con el cable......ainsss mi cabeza..si es que no se puede acostar una a las 4 cuando el despertador suena a las 7,30...pero soy débil y la noche me confunde y me lía...jijijii...mis pintas de ayer que hacía un calor....(y si es un intento de pose...pero tengo menos gracia..ainsss..)


Y una fotito de Ingrid que estaba ayer supercontenta porque le han prorrogado su beca de investigación en la universidad por un año más....yupppiiii...un año más desayunando contigo.....bieeeennnnn....

Y por la noche estuvimos en un concierto, del grupo Cincotercios, que está formado por un grupo de bomberos y un profesor de música...y la verdad es que son bastante buenos y divertidos...os dejo unas fotitos...son un poco malas pero bueno ya me conoceís...






Espero que disfruteís del finde que yo lo haré....



Mil besos



PD: ¿Carlotita dónde éstas? vuelve porfiiiiii...

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Jejeje, si es que no se puede, eres imcombustible!!!
A ver si hoy te echas una buena siesta!

MqR dijo...

findeeeeeeeeeeeee

q bien ehhh madre mia comienza la cuenta atras para hacer todo lo q keremos

muak

Nenuca dijo...

Mare mía... te acuestas a las 4 y te levantas 3 horas después?? Yo no podría, no podía, soy incapaz de hacer eso, no sería persona.

Feliz finde!!

Besotes

Miss A dijo...

Buf, yo hoy también dormí poquitas horas y estoy medio ausente. Lo peor es que no fue por salir, simplemente dormí fatal.

Anónimo dijo...

Wapa wapa y wapa, que estilosa, de aquí a la vogue! Me gusta tu outfit de ayer.
Besos
Tania

Anónimo dijo...

Que aguante!!

Siiii por fin es viernes, que larga se me ha echo la semanita.

besines

laura

renee dijo...

Madre mia..!1 cuanta marcha!!!

Aprovecha tutambien el finde que luego pasa rapidito!!!

;-)

Bichejo dijo...

Pues no, no me das envidia, pero yo me iba a ir a la playita hoy y como va a hacer malo, pues me he quedado...he cambiado playa por cajas, menuda cambio más horroroso!!!

No soy tu estilo dijo...

guapa!!!me ha encantado el sitio donde se hizo el concierto!!!!!