lunes, 25 de mayo de 2009

Ignorante...


Conversación entre J, Ingrid y Cleo

Jueves - oficina de Cleo - Ingrid y Cleo llevan dándole a la sinhueso 3 horas - viene J a recoger a Cleo que tienen 2 cumples (para que veaís que vida tan dura tengo).....


J: ¿Quereis que os enseñe la isla?

Os recuerdo que J se va a recorrer en kayac una isla..o parte de ella...

Ingrid-Cleo: Siiiiii....


J: ¿Tienes el google earth?


Cleo: No..pero lo descargamos en un momento..


J: No problem...miramos por si aparece alguna foto en google con satélite..


Ingrid: Si no se tarda nada hombre....


Cleo: De verdad..que tengo contratada una supermegapeasodevelocidad.....


J: ...Se mete en google teclea: Córcega...salen cientos de fotos pero ninguna le convence


Ingrid y Cleo: partiéndose de risa porque J teclea con dos dedos....jijiiij..que risa marialuisa..


J: No encuentro nada....sigue tecleando....sigue mirando


Cleo: Mira deja que me descargue el programa y terminamos antes...


Me lo bajo....


J: va a tardar un huevo....


Ingrid y Cleo: se parten de risa..pero si se baja en 2 segundos hombre....


Se instala..iniciamos el programa..y en volar a: ponemos...


J: Córcega...


Ingrid y Cleo al unísono: J tienes que poner también el país o sea Córcega, Italia


J: ¿Cómoooooo?



J: Córcega está en Francia....



Ingrid y Cleo: se nos quedó ésta cara....eso nos pasa por listas....seremos ignorantes.....



Conclusión: eso nos pasa por reirnos.....vaya par de indiotas...


7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Yo también habría dicho que estaba en Italia :S...la geografía nunca ha sido lo mio...

Pedazo de experiencia la de tu J...tiene que ser una pasada...para quien se atreva claro...

Bss guapa!!

Hahi dijo...

jejeje Nunca fuí buena en geografía! Como dice Girl From Lebanon, esa es una pedazo experiencia para el que se atreva... Muxus desde Bilbao

Lunaibz dijo...

Jajajajaja Si eso pasa por reiros!
Yo soy pesima en Geografia, este finde jugue al trivial en la wii y un amigo no paraba de coger las preguntas de Geografia y yo flipaba de lo buenisimo que es!

Besines guapa!

Lina dijo...

Yo hubiera dicho Italia también... nunca fui buena en geografia.

MásQueRopa dijo...

si es q en ocasiones vale mas tener los labios sellados jeeje pero se keda la anecdota tu tranki

bss

Anónimo dijo...

jajaja cosas que pasan !!

Porque la escusa de... pues lo habran cambiado de sitio ultimamente, no servia no? jajja

Yo tambien llevo mal geografía.

besin

laura

B dijo...

Joooo, habéis quedado fatal ;)

Pero me he reído a morir, así que piensa...cero en geografía, diez en sentido del humor!!!