lunes, 12 de enero de 2009

Resfriadaaaaa

Holaaasss:



¿Qué tal el finde? El mío bastante bien...teniendo en cuenta como empezó (llorera, chocolate, cosmo...)...



El sábado fuimos de rebajas... aunque más relajadas que el año pasado ¿verdad bichito?...compramos bastantes cosillas (sobre todo yo que no iba a comprar nada, ya subiré fotos de las compris)...comimos estupendamente, bebimos más estupendamente y terminamos supercansadas....además hacía un frío que no apetecía estar mucho tiempo en la calle...


Ayer domingo comida en casa de Ana, empezamos a las 2 y yo me fui de allí sobre las 22.30....es que hoy había que madrugar...ainsss... eso sí tengo un supermegaresfriado.....parezco Rodolfo el Reno de la Roja Nariz...pero tengo reunión a media mañana y por la tarde otra...bufff...






Tengo la cabecita que me va a estallar...me gustaría estar en mi camita dormitando, calentita y con los 10.000..jejeje..estoy leyendo el último de Manfredi, El Ejercito Perdido...trata de persas, griegos y por supuesto mis adorados hombres de los mantos rojos..siiii los espartanos...mmmm... me encantó ésta película...







Mirad que cosa-invento más curioso he descubierto en la red:





Jeje tiene gracia, porque glamuroso es poco..pero y ¿práctico?



Mil besos


PD: Gracias a Muaka que me dio este premio el otro día...(soy una petardilla y se me había olvidado ponerlo..)


3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

A mejorarse, que esta semana no hay fiestas y se nos puede hacer muuuy larga como para encima estar resfriada...

Bss!!

arual dijo...

Espero que te mejores lo antes posible.

Besos.

Muaka dijo...

A curarse para el fin de semana que te lo vas a pasar igual de bien o mejor que este anterior ^^ asi que ponte wena!!!

Un besazo!