lunes, 26 de enero de 2009

Propósito de año nuevo

No volver a ver Entre fantasmas...¿porqué os preguntareís?
Pues porque siempre que termina el capítulo acabo llorando a moco tendido...
paso un mal rato..
y después de ver el de ayer..
ainsssss...
que penitaaaaa...
¿qué vamos a hacer ahora sin él? ¿y además embarazada? jooo que penita me dio....
malditos guionistas que nos hacen pasar estos malos ratos...

Mil besos

PD: Tengo pendiente el post del finde...si me da time lo pongo esta tarde...si no mañana...besis

5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Y a mi que no me gusta esta serie...solo me gustan los modelazos de la Jenny...que saca unos abrigos...

que tengas buen dia!!

Bss!!

Cleo dijo...

Jeje..a mi no me gusta mucho por el mal rollo que me dan los fantasmas pero en casa la ven y me toca...así que los domingos noche a pasar un mal rato...
Mil besos

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo antes seguia la serie, pero con tanto cambio de horario lo deje. Supngo que por lo que cuentas, se muere el mario de la belinda no?? y esta embarazada?? que faena. besos

Son dijo...

A mi me gusta esta serie aunque no la veo todas las semanas y ayer que me la perdí, murio el !!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Joooo pues yo no se que serie es? antes los domingo veía Aida, pero como la han cambiado y la nueva de telecinco es una caca, igual empiezo a verla...hay que buscar alternativas...es en cuatro????

besoso