sábado, 31 de enero de 2009

Memediolagana

Jejejeje...vale como estoy de poco original hoy hago este meme..porque memedalagana...

1.He estado enamorad@: Siiiii.....aunque al final se rompió...de tanto usarlo...

2.He robado en alguna tienda? Nunca...ni se me ha ocurrido..soy una cagona nata...

3.Me he peleado a puñetazos. Una vez me dieron un puñetazo en el ojo..por meterme en medio para separar...

4.He probado un cigarro. Desgraciadamente sí....y después de 10 años sin fumar he vuelto..lo se no tengo remedio...pero es sólo temporal...

5.He estado en una cita a ciegas. No me ha hecho falta (hasta ahora), pero ya me han propuesto una..que no creo que acepte...no me veo con nadie ahora mismo (ni en los próximos 50 años)...

6.He mentido a un amigo. Mentirijillas piadosas...

7.Me he saltado las clases. Por favor vaya pregunta...eramos las reinas del escaqueo tanto en el insti como en la facul..

8.He visto a alguien morir. Nooo..pero casi hace un mes....

9.He estado en Italia. Siii...la ultima vez en Roma el año pasado..maravilloso pasear por Roma rodeada de historiadores...tengo que repetir que Pompei me supo a poco...

10.He estado en Estados Unidos. No...pero lo mismo cae este verano...

11.He viajado en avión? Sí cientos de veces

12.Me he chivado de un amigo infiel. No y espero que nunca tego que hacerlo...

13.He comido sushi. Siiii me encantaaaaa (la última vez la semana pasada)

14.He esquiado. Si pero lo odio...

15.Me he citado con alguien de Internet. Noo...

16.He estado en un concierto. En cientos..llevo 3 meses sin ir a ninguno tengo un mono....pero no tengo con quién ir...ainsss....

17.He probado el alcohol. Me conservo en él...

18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes. y desaparecer el sol, ver las estrellas, estrellas fugaces...siempre he sido muy románticona...

19.He hecho un ángel de nieve. No sólo muñecos...Aunque como yo soy un angel

20.He experimentado sentimientos no recíprocos. Si...

21.He saltado en una montaña de hojas. Sii y saltado en charcos...con mi mejor compra unas katiuskas

22.He volado una cometa. Si y estrellado en la playa...

23.He construido un castillo de arena. Bueno si un castillo es cuatro semiconos derruidos...no nací para construir cosas...

24.He remado en el mar. Siii y hundido...jejje

25.Me he disfrazado. Todos los días...

26.He montado en trineo. ¿Vale en plástico?

27.He hablado por teléfono durante horas. Por favor vaya pregunta, movistar me suplicó que no los abandonara...no sin mi movil...

28.Me he sentido sol@. Ultimamente bastante...

29.He usado un carne falso. No eramos tan listas...

30.He sido echado de un pub o discoteca de un bar. Siii..unas cuantas por esperar hasta el cierre..

31.He sentido un terremoto. Si unos cuantos...pero el mejor en London en el Museo de Historia Natural que está la recreación del de Kobe (creo)...

32.He dormido bajo las estrellas. Si una vez viendo la lluvia de estrellas fugaces en verano en mi casa...

33.Me han hecho cosquillas. Si aunque no las soporto...me dan espasmos violentos..jeje.. y termino dando tortas..

34.Me han robado. Si un capullo en una moto me pegó un tirón del bolso..me dejó traumatizada un tiempo...

35.He tenido perro. Si...desde hace muchos años...todavía nos queda uno...

36.He ordeñado una vaca. ¿Yo al lado de un animal más grande que yo? ni de coña..

37.He ganado un concurso. Si el de la estupidez..por pensar que las personas pueden cambiar...

38.He llevado aparato. Todavia no...

39.He acariciado un delfín. ¿habeis leído Meg? ni de coña...no soporto ni los pececillos enanos que hay en la orilla...me dan miedo..¿y si me muerden?

40.Me he sentido fuera del grupo. . Si unas cuantas veces..pero con personas que no eran mis amigos...y con las que nunca más volveré a estar...menos mal..

41.He comido un kilo de helado en una noche. Por supuesto..ese hagen dasz...mmmmm

42.He cuestionado a mi corazón. Ultimamente bastante....

43.He jugado a polis y cacos. ¿eso que es?

44.He cantado en un karaoke. si y ultimamente al sing star...

45.He pagado comida sólo con monedas. ¿el desayuno cuenta? si un montón de veces..soy de las que va a cumulando calderilla en el monedero hasta que pesa un huevo...jejeje

46.He hecho algo que prometí no hacer. Si...demasiadas veces...

47.He bailado bajo la lluvia. Si..

48.He creído en el horóscopo. .no aunque lo leo...

49.He visto atardecer con alguien especial. Si...¿quién no?

50.He hecho pompas. Si aunque no ultimamente..mis sobris tenían...

51.He hecho una hoguera en la playa. Noooo

52.He estropeado una fiesta. No que yo sepa...

53.He patinado sobre hielo. Me quedé con todas las ganas el año pasado en Helsinki....

54.He hecho un deseo realidad. Si...supongo...

1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

Genial tu super meme!!! lo he leído enterito!!!
Un besito!!!