martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelta al cole...

Como éste mes de septiembre ha empezado de lo más tranquilito, a nivel personal y profesional (bueno tuve una reunión el sábado...será que no había días), y una es demasiado activa o se aburre mucho.. el domingo pasado se me ocurrió ¿por qué no darle la vuelta al salón? así que me puse y en 3 horitas de nada había recolocado los muebles del salón...aunque tengo que reconocer que la hora de quitar libros me empecé a arrepentir...luego había que colocarlos....ainsss..

Y ahora además de tener más amplitud he ganado un hueco donde meter otra estantería...los libros ya no me caben...

Pero eso no es todo sino que ahora tengo una obsesión...como he pegado el sofá a una de las paredes tengo un espacio maravilloso donde poner una mesita auxiliar...el problema que no quiero la típica mesajuntoalsofá...así que estoy buscando algo así:

O así...

O algún mueble que me enamore....

Además la pared se ve de lo más desnuda...en un año no he colgado ningún cuadro...y me gustaría encima del sofá poner algunos....las ideas que me inspiran son éstas:


Todas las imágenes son de Vintage and Chic....una delicia de blog..y mi perdición...cada foto que cuelga tiene mil detalles inspiradoras....ainsss....

Y a vosotr@s ¿os da de vez en cuando la neura de cambiarlo todo? ¿algún objeto deseado para un rincón especial?

Mil besos

10 comentarios:

Olly dijo...

A mí me han dado muchas neuras de esas je, je. Seguro que te quedado genial.
Preciosas fotos.
Musus

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos tan inspiradoras!, seguro que te queda fantástico!

MásQueRopa dijo...

no no no todo no es vuelta q yo m voy mñn jejeje

bsss

Weysa dijo...

que fotos maas chulas gracias por compartir el blog, que yo estoy con el pisito aun estoy amueblando, luego me tocara decorar, y es lo que me agobia mas¡¡¡

Miss A dijo...

Me ha encantado la idea de la primera foto!

Creepy Smile dijo...

Ojalá tuviera una casa para que me diera la neura de cambiarlo todo de sitio, pero no puede ser. Y mi habitación es demasiado pequeña y está demasiado abarrotada como para mover nada, así que se queda como está.

Yo si fuera tú optaría por la solución de la primera foto: la idea de las 3 maletas en distintos colores pastel me ha enamorado. ¡¡Qué bonito!! :)

KiSSES!^^

PD: Normal que no te gusten las cosas relacionadas con ojos. Por tu explicación lo entiendo perfectamente. :S

Anónimo dijo...

Me has dado unas cuantas ideas con las fotos, tengo un rincón de mi casa que no se muy bien que solucion darle.

besines
laura

B a la Moda dijo...

Me encanta la idea de las maletas y baúles.

xoxo
B* a la Moda

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues a lo mejor estás de suerte... para las dos primeras opciones tengo algunas cosas preparadas para mi tienda que a lo mejor te pueden interesar...
Si me escribes un mail, te mando fotos y te cuento.
Saludos,
Silvia

Aliena dijo...

Puff, mira que mi casa es pequeña y no se presta mucho al cambio, pero en casa de mis padres, mi madre y yo andabamos cambiando los muebles cada poco tiempo, jeje.