lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo intento pero no llego...

Hay veces que necesitaríamos que los días tuvieran más horas...no sé como de mal me he organizado estos últimos días que no he podido ni actualizar el blog...pero hay veces que me lío más de lo que puedo y algo se queda colgado...

Pero ya he vuelto..un poco menos liada..pero agotada...

Cosas que me han mantenido ocupada éstas dos semanas...

- Fiesta de despedida de un compañero de J...después de saberlo desde hacía dos semanas me enteré el día de antes que era fiesta de disfraces...y como cierto personaje amarillo quería ir disfrazado pues a pensar y me lo curré sin tiempo y por poco dinero..(en otro post las fotos y el facilísimo DIY...)

- Organizando una Baby Shower...desde la tarta de pañales, las guirnaldas..hasta visita a la famosa tienda sueca el jueves que era festivo en Granada para comprar el superregalo...

- Redecorar el piso de mi sister...esto fué el mismo jueves después de llegar de Málaga...

- Ayudar a una amiga con el regalo de su sister...y liarnos toda la tarde del viernes...

- Fiesta de cumpleaños sorpresa a una tía el sábado...ésto no lo organicé yo pero ayudé en la preparación de la megapaellaparaochocientosmil...eso sí todo muy divertido...

- Prometí llevar el postre a la Baby Shower que era el domingo...así que después del cumple y reventada a hacer cupcakes...


La presentación genial pero el sabor del icing no me llegó a convencer...demasiado dulce...eso sí las magdalenitas deliciosas...habrá que seguir investigando....(post con todos los detalles ésta semana...)

Así que estamos a lunes y estoy supercansadísima...y para rematar el viernes viajecito express a Murcia (entre otras cosas nueva visita al gigante sueco y si da time primera visita a Primark)..

Y si todo va bien el sábado y domingo volveré a la playita a desconectar y dormir mil horas...

Mil besos

11 comentarios:

Miss A dijo...

Vaya fin de semana más atareado!

Anónimo dijo...

Primi....agotada solo de leerte...jejeje

Besis
Esther

Olly dijo...

Jolín, no me extraña que estés agotada!
Espero impaciente los post con el disfraz y las recetas.
Musus

María dijo...

Yo tambien quiero ir a Murcia a Primark este finde, que es lo del nuevo gigante sueco? nuevo HYM o Ikea? Cuentame! ;)

Aliena dijo...

Madre mía!! Estoy estresada sólo de leerte XD

A TRENDY LIFE dijo...

Yo a veces también me pregunto como lo hago, mi día a día es un no parar!!!

Anna (Nice Things, Cookies and Tea) dijo...

Tus cupcakes tienen una pinta estupenda, en breve pondré la receta que usé del buttercream, puedes probarla a ver qué tal ^_^

Ana M. dijo...

Joé qué estrés!

Pero bueno, mejor eso que estar aburrida, ya te digo...

Un besete guapa!

Anónimo dijo...

Un no parar vaya!!! Esperamos la receta de las madalenas, tienen pinta de estar muy ricas.
Besines
Laura

B a la Moda dijo...

Yo también hice y como tú, algo era demasiado dulce. En mi caso, creo que la magdalena. Tengo que investigar!



xoxo
B* a la Moda

Creepy Smile dijo...

Jo, pues si que has hecho cosas. Qué suerte. Sí, SUERTE. Has leído bien. Yo hay veces que me aburro muchísimo ahora que estoy en el paro. Me siento inútil total, jajaja.

Oye, esos cupcakes tienen muy buena pinta. ¿Y qué es el "icing"? Lo buscaré.

Me alegro que seas de las de mi club: el de las sonrisas. :)

KiSSeS!^^