miércoles, 15 de junio de 2011

Perdición...

Pues sí...por el camino de la perdición nos está llevando el regalito que me ha hecho mi padre....ainsss...madredelamorhermoso que regalo más chulo y más petardo...ésto no es perder el tiempo es lo siguiente....

Ya sabeís que me encantan todos los cacharritos...y éste me faltaba...ahora entiendo porque una vez que tienes uno ya no quieres otro móvil....


Es el 3G...cómo el se ha pillado el 4G he heredado el antiguo (bueno tenía 4 meses)...y entre la cantidad de aplicaciones que tiene, que he contratado internet en el móvil....es un viciooooo....y si no que se lo digan a J...que lleva todo el fin de semana gastándole toda la bateria de tanto toquetearlo todo.....

Y vosotr@s ¿sucumbisteis a la fiebre de la manzana también en el móvil?

Mil besos

5 comentarios:

Miss A dijo...

Jajaja. Son geniales!
Yo tengo el 3GS y tengo clarísimo que cuando cambie también será un iPhone. Ahora no sabría prescindir de todo lo que tengo en él.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo soy de BB!

Anónimo dijo...

Siiiiii jajajaj la manzana me persigue por todas partes! Jobs tiene hipnotizado a mi chico.

La verdad es un vicio y la calidad de los productos son inigualables!!

Yo tengo que cargar la bateria a diario, siempre hay alguna aplicación para entretenerte y toquetear, hacen actualizaciones y mejoras muy a menudo.

besines
laura

Princesa dijo...

Yo no me despego de el tngo el 4g y tngo iphonemania

Weysa dijo...

Yo soy de android el mio es el samsung galaxy, queria el iphone pero se me pasaba muchisimo de presupuesto asi que me pille este, aunque me siga picando el iphone. yo con twitter estoy apañada vaya vicio¡'