jueves, 9 de junio de 2011

Apagón...

Que trabaje en una oficina que no tiene luz natural a veces es una suerte...sobre todo si como ayer por la tarde se va la luz un par de horas...porque ésto propició una tarde improvisada de shopping con cleomadre, mi primi favorita, su mami y P....y dió para mucho...sobre todo si tienes prisa y una lista con varias cosas que necesitas...siempre que tengo que comprar algo hago una lista..así ni me salgo del presupuesto ni se me olvida nada...y lo que me traje....

Unas sandalias de H&M...


Un maxi vestido negro...que me sienta de miedo...tiene muchísima caída...lo combinaré para el día con un cinturón marrón trenzado, maxicollar étnico y romanas....por la noche con mil pulseras doradas y sandalias joya....
Necesitaba un bolso blanco...más veraniego...pero no encontramos nada que me gustara así que éste en Day a Day me encantó..y además con los Delirius Prices...a mitad de precio....


Tenía un regalo pendiente y me llevé éstas pulseras...


Visitamos también Etam...donde no os voy a enseñar la compra...jijij...pero con el superbono de Special K me traje un regalito de 15€...


Y mi único capricho fue éste:


Maaammmmbbbbboooooo...

El verano pasado me quedé con las ganas del tan llevado Verde Jade...éste año me había enamorado del Don't mess with de Opi pero al verlo el otro día en la pelu del gym me pareció muy oscuro para el verano...así que para quitarme el mono del verde en mis uñas...Mammmmbooooo....y tengo que reconocer que el color queda superveraniego...es un verde aturquesado....monísimoooo...eso sí no apto para discretas....

Mil besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que fue una tarde muy bien aprovechada.....que se vaya más veces la luz....jejeje

Besos
Esther

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas las sandalias Cleo!

Aliena dijo...

Mi día de compras fue hoy y la tarjeta se quedó tambaleando :-S

Anónimo dijo...

Un apagón bien aprovechada, hace días que no me acerco a las tiendas, no sea que me de por arrasar con todo, estoy muy compradora compulsiva últimamente jaaja.

Bonito vestido, parece muy cómodo.

besin
laura

Miss A dijo...

Cómo me tienta ese vestido negro!!