lunes, 25 de abril de 2011

Ya hemos desconectado pues ahora regresa a la realidad...

Eso es lo que le ha pasado hoy a media España...que después de disfrutar de unos días de descanso ha tocado volver a madrugar y al trabajo...¿qué tal vuestros días? ¿igual de mojados que los nuestros?

La verdad es que diluvió el jueves y el viernes (hubo una tremenda tormenta de madrugada...)...pero el sábado pudimos bajarnos a la playa a disfrutar del sol, acompañados con un poco de viento pero yo ya he cogido algo de colorcillo...aunque en la espalda...es lo que tiene quedarse frita en la arena sin sombrilla....

Como tengo poco que contar os dejo con unas fotillos de algunas comprillas primaverales que hice hace dos semanas...como apareció el calor de repente me dí cuenta de que no tenía camisetas para diario..sólo de tirantes y no era cuestión de ir ya tan veraniega...eso sí hoy he tenido que rescatar las botas porque la bajada de temperaturas ha sido considerable...

Marinera..no tenía nada con rayas así que ví estas dos y me las llevé...ambas de Stradivarius...


Mangas diferentes...eso pensé cuando me probé ésta camiseta...

Y me gustó tanto que se vino en color coral....y del color de mi nuevo pintauñas...


Más básicas...lo reconozco soy de básicos....así que estas dos camisetas de Sfera tenían colores que me gustaban (marino y blanco) y un largo muy favorecedor... la calidad de las fotos como veis es horrible...parece que cada día me supero a mí misma y las hago peor...y la camiseta blanca como estaba detrás ni se ve...

Y más de lo mismo...pero éstas de Pull and Bear...


En Day a Day y a mitad de precio vi éste collar y me encantó...


Y vosotr@s ¿sois de arriesgar más en el vestir? ¿o como yo vais a lo seguro y combinable?

Mil besos

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las camisetas, les darás mucho juego sin duda!!! ;)

Ana M. dijo...

Básicos sin duda!!
A mi las moderneces no me van demasiado... prefiero ir sencillita y "adornarme" con complementos, complementar los colores con el maquillaje, uñas etc.

Me ha encantado la segunda camiseta, la blanca con rayas rojas, es monísima.

Y la Semana Santa ha sido un verdadero asssssco. Menos mal que ayer sí pudo salir la procesión del Resucitado y aproveché para salir un poquito, porque si no... vaya mierrrrrrda!!

Ah! Yo por orgullo hoy no me ha dado la gana de ponerme botas. Me he puesto mis zapatitos de salón primaverales y ¡¡llevo los pies heladoooos!! Hoy fijo que pillo una pulmonía jajaja!!

Un besete guapísima.

Miss A dijo...

Fue una pena el tiempo que tuvimos esta Semana Santa.
Pero bueno, habrá que volver a la rutina con algo de ánimo...

Shoptimista dijo...

Qué pena se acabaron las vacaciones!...pues depende del día...muy de básicos pero normalmente meto algún complemento más especial.

beoss

Anónimo dijo...

Por Andorra hemos tenido de todo, sol, un poco de lluvia y bastante fresco., pero hemos disfrutado mucho.

Para diario yo también prefiero camisetas sencillas, me siento más cómoda, los findes si arriesgo un poco más.

besines
laura