viernes, 15 de abril de 2011

¿Esto qué es?

Buenas...

¿Cómo llevais la semana? Me he dado cuenta de que últimamente publico poco o casi nada...pero entre el lío del trabajo, los horarios dichosos, la alergia y la maldita astenia primaveral no tengo tampoco muchas ganas ni cosas nuevas que contaros...

Este fin de semana nos íbamos a ir a la casa de la playa a disfrutar de la reforma...pero al final no va poder ser...así que nos quedaremos en la city...lo bueno que el sábado empiezo en mi nuevo pijigym...con J...ainsss...al final me ha convencido y me he apuntado con él (en realidad me han regalado 2 meses así que probaremos)..no se yo como nos irá eso de vernos también allí (J superalto y musculado y yo doña croqueta con patas..eso sí conjuntadísima y monísima...jajaja)...en el gimnasio soy un poco antisocial...voy a lo mío y punto...además me da un poquito de pena dejar el mío...es un gimnasio de barrio pero me gusta por que nos conocemos todos, al menos de vista, me gustan mis clases de spinning con un máximo de 20 personas, (en el nuevo hay 70 bicis) me gusta que me saluden por mi nombre y sepan que rutina me toca cada día...pero hay que mirar el lado positivo, voy a un megapijigym que tiene de todo, mil horarios de spinning, muchas clases con nombres impronunciables, tiene piscina y podré volver a nadar, ésta más cerca de casa y tengo a varias amigas allí (I no seas petarda y empieza a venir)...

También estoy superfeliz porque entre el ejercicio diario (el día que no tengo spinning o cierra el gym me voy a correr...quién me ha vistoooo) y la superdieta he perdido en 12 días 3 kilitos...aún quedan unos pocos para llegar al peso que quiero (y no es operación bikini ni leches es necesidad..no podía seguir comiendo al ritmo de J, ni de cervecitas todos los días que ya no entraba en mi ropa...ainsss...y una ya tiene una edad...)..así que por lo menos estoy motivada y me siento mejor...eso sí ayer se de uno que se quedó ojiplático (no entiendo como aún se sorprende por mis salidas...) porque después de la ducha me estaba mirando en el espejo de casa y me vi algo raro encima de la barriga, le pregunté a J...y la respuesta: Eso son las abdominales...

Ostras no sabía que tenía de eso...y es que ahora me veo cosas (músculos) que antes no sabía ni que existían (bueno si lo sabía pero no en mí)...no si al final me volveré vigoréxica....jejeje...no creo...

¿¿Y vosotr@s como llevaís la primaveritis aguda que todo lo invade??

Mil besos

6 comentarios:

Miss A dijo...

Jaja, muy bueno lo de los abdominales.
Yo esta semana me abandoné un poquito con la comida, habrá que ponerle remedio.

A TRENDY LIFE dijo...

Jajajaa, yo a ver si me doy cuenta de que es primavera pq no me muevo nada! menos mal que no paro en todo el día...

Anónimo dijo...

oooh que suerte. Yo voy a aquagym dos veces por semana y a caminar un par de horitas los domingos, si que me siento bien pero nanai de abdominales a la vista jajajja
No soy fiel a la dieta, intento no pasarme peeero me cuesta bastante ultimamente.

besines
laura

Todo pasa por una razon dijo...

El gym es lo mejor apra tener una buena salud fisica y mental.

Saludos,

Postes de madera

Nada te Turbe dijo...

Buenas, El ejercicio diario es muy bueno para activar todos los sistemas del cuerpo, nos brinda una mayor adaptación.

Saludos,

Soldadoras Tauro

Fabricacion de lentes de contacto dijo...

excelenet lo de los bdominales! ja