martes, 28 de septiembre de 2010

My house

Perdonad por el retraso en actualizar pero no doy más de sí....
Muchísimo lio en el curro...encima me quedé sin conexión a internet y cuando estoy en casa es sólo para estudiar...

Novedades de la última semana:

Ya hay fecha del examen: 28 de noviembre (aunque no es oficial..) así que ahora el poco tiempo libre que tenía es para encerrarme a empollar...

Tengo casa....por fin.....prometo fotos pero para que sepais algo: está en el centro, a 5 minutos de mi trabajo (andando), recién reformada (baño, ventanas, todooo...), sin amueblar, tarima en toda la casa, paredes lisas (sin el odioso gotelé...), una cocina de diseño que me encanta (con horno, placa, microndas y campana pero no tiene ni frigo ni lavadora...asi que los primeros gastos son para eso...ainsss), una despensa en la que caben 3 yos, un salón super grande, un dormitorio con armario empotrado y un cuqui baño, tiene calefacción central y además permiten mascotas ¿puedo pedir algo más? a sí éstas son las vistas que tengo desde el salón y el dormitorio....






Ya os iré contando porque al tener fecha para el examen pretendo encerrarme en ella a estudiar sin distracciones, así que hay que ponerse las pilas que en un finde pretendo hacer limpieza, mudanza y amueblar (bueno a esto mandaré a cleopadres con una lista que me compren lo básico en ikea y el resto cuando terminen los examenes....)

Mil besos

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo guapa!

Anónimo dijo...

ooo que vistas más chulas y relajantes. Ánimo con el examen.

bsin
laura

Miss A dijo...

Que vistas tan chulas!
Ánimo con el estudio

Olly dijo...

Enhorabuena por la casa, parece genial y las vistas son chulísimas.
Ánimo con ese estudio que tú puedes.
Musus

ESTHER dijo...

PEDAZO DE VISTAS NENA!!!!!!!!!QUEREMOS VER CLEOCASAAAAAAAAAA

B dijo...

Pero qué maravilla de vistas!!

Enhorabuena por el pisito, guapa!!!

Nuria dijo...

En serio esas son las vistas? Que monada!! Enhorabuena!! Besitos