jueves, 9 de septiembre de 2010

Dori vuelve haciendo de las suyas...


Pues sí...soy un puro despiste andante....con el rollo de las vacaciones y mi memoria pez se me olvidó.....mi blog cumplió 2 añitos en agosto...y acabo de ver que hemos superado las 80.000 visitas....así que a soplarrr....es pequeñito porque andamos a plan.....

Gracias por aguantarme ya dos añitos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os quieroooooooo !!!!!!!!!!!

Y para celebrarlo planes del finde... si que pasa para mi los jueves ya son finde...aunque mañana toque venir a la ofi....

Tonight teatro: Juana, la reina que no quiso reinar
Viernes: un poquito de rock con ellos....



Sábado: sesión shopping + comida con las megafriends + tarde de pelis + noche de música (entre ellos veremos a Los Delincuentes (que no se muy bien quienes son asi que recurriré a youtube para enterarme...sorry Lu...))


Domingo: Copea por el cierre de una terraza...si pone copea (cervecitas, vinitos, comida y copitas desde mediodía..) no capea....esperemos que haga bueno...aunque si hace demasiado bueno lo mismo me tienta más irme a la playita.....ya veremos...además es mi santo y habrá que celebrarlo.....


Mil besos

8 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Felicidadeeeees!!!!

Yo es que, desde la "escisión", no puedo con Avalanch, no me gusta nada la voz del "sustituto"...uno de los conciertos mas emocionantes que yo viví fue suyo en Avilés, en casa...impresionantes...soy fan absoluta de Victor García...

Pasalo genial en todos esos planes!!

Bss!!

Miss A dijo...

Muchas felicidades!!

YoQueSe dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!! y qué cumpla muchos más jeje.

Yo sí que soy mala con el mio.. que nunca me acuerdo.. creo que llevo ya año y medio.. creo, y la verdad.. ¡¡¡NO LO SÉ!!! JAJAJA

:D

A TRENDY LIFE dijo...

Menuda fiesta te espera el finde!!!

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeees! Un finde tranquilito por lo que veo jejej
Pasalo genial

besin
laura

Nuria dijo...

Enhorabuena por tu blog y disfruta del fin de semana :) Besos

Cleo dijo...

Girl: a mi tampoco me gusta mucho..pero hay que ir....jijiji..
Miss A: Muchas gracias
YoQueSe: Eres malisima...mira que no celebrarle un cumple ni nada..
A Trendy: Si lo mío es no parar nunca...
Laura: Muy tranquilito...jijiji..
Nuria: Gracias...disfrutare y ya os contaré...

Mil besos

Marlango dijo...

Menudo planazo que tienes para el finde? no paras eh? haces bien disfruta de lo bueno que lo malo ya viene solo...