lunes, 2 de agosto de 2010

Ultimo día....

Hoy a ha sido el último día que me he levantado a las 6.30 para venir a la city a currar....
El último día de despertarme y con la marca de las sábanas en la cara coger el coche y hacerme 80 kilometros....
El último día que será lunes y trabajaré....
La última semana de calor, asfalto, trafico, prisas, teléfonos, reuniones interminables, ......
A sólo 4 días de las vacaciones....que pienso exprimir al máximo....playa, descanso, estudio (si tengo que estudiar...), lecturas en la orilla del mar, caricias bajo la sombrilla, cenitas con olor a mar, mmmmm.....sólo me faltan 4 días y ya sé que ésta será la semana más dura.....me espera mucho curro, demasiado para ser principios de agosto, algunas salidas para despedirme de mi gente, explicar y pasarle mi agenda a otra persona, dejar a alguien encargado de mis plantitas, pero hay que pensar en positivo...y sé que el viernes cuando cierre la puerta, coja el coche, llegue a casa, deshaga la maleta, almorcemos frente al mar, sabré que ya no tendré que madrugar el sábado, que las noches serán interminables, que no tendré que echarte de menos porque volveré a dormirme entre tus brazos.....
Mil besos

6 comentarios:

Princesa dijo...

Ánimo esta semana, ya verás como se te pasa rápido.

Miss A dijo...

Que bien suena todo cuando las vacaciones están cerca...

X dijo...

¡Sprint final! La victoria de etapa está cerca... :-)

Anónimo dijo...

Que bieeeen, se acabaron los madrugones por unas semanas.

Que las disfrutes y descanses muchisimo!!

bsin
laura

Nuria dijo...

Qué suerte,la playa...Disfruta de tus vacaciones, que pasan rápido!Besitos

El blog de Renée dijo...

Vengaa..!1 que ya estamos a martes y en anda te metes en miercoles, jueves... y el viernes ya está aquí!!! Diisfruta mucho de tus vacaciones!! veo que son muy deseadas!! (quien no...!! ja aja aj )

;-)