miércoles, 4 de agosto de 2010

El regalo perfecto...

Se que queda mucho para mi cumple, para Navidad....pero bueno en Septiembre es mi santo así que si me quereis hacer supermegafelizdelavidahappy.....me podeis regalar esto para mi casita.....




Eso si prometo invitaros a desayunar....que tostadas más chulas...a lo mejor me da hasta penita comermelas....

¿¿Qué pasa no os gusta?? Es lo que tiene trabajar en agosto.....que se te va la pinzaaaaaaaa....menos mal que me quedan sólo 2 díasssssssssssss.................

Mil besos (de la petarda con el cerebro derretido del calor)

5 comentarios:

Princesa dijo...

Que gracioso¡¡los invitados se tienen que quedar jejee

Miss A dijo...

Jajaja, yo prefiero la de Kitty :P

Anónimo dijo...

jajajaj que tostadora más original.

Vengaaa que dos dias pasan volando!!! que envidiaaa

bsin
laura

X dijo...

Jajaja, las tostadas perfectas. :D

LA VANE dijo...

Como te pille mi niño la tostada esa te aseguro que no la pruebas, ni esa ni ninguna de las que vengan detras.